Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

FIP: Regresa la feria inmobiliaria más importante del Perú

Novena edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) se realizará entre el 23 y 26 de agosto. Más de 20.000 inmuebles serán ofertados y 17 proyectos tendrán el Bono Verde. Es el evento inmobiliario más importante del país.

FIP

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) ofrecerá viviendas en más de 20 distritos de Lima y provincias.

Con el objetivo de que familias, parejas y jóvenes adquieran un departamento o vivienda, entre el 23 y el 26 de agosto la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú-ASEI realizará la novena edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, junto al Hipódromo de Monterrico, en Santiago de Surco. Se trata de una iniciativa que reúne a las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo MIVIVIENDA.

Durante los días de la FIP 2018 se presentarán más de 340 proyectos y más de 20.000 unidades de vivienda valorizadas en S/ 10.374 millones. Los proyectos que podrán verse en la feria inmobiliaria están ubicados en más de 20 distritos en Lima y provincias. Además, habrá 17 proyectos con el Bono Verde, uno de los atractivos del evento, que contará con tasas y bonos especiales para que el comprador cuente con características eco amigables dentro de su vivienda, como ahorradores de agua, energía, materiales ecológicos, así como diseños arquitectónicos óptimos.

Oportunidad única
“La FIP es la única feria inmobiliaria que permite cotizar su nueva casa con los principales bancos del país en un solo lugar, ofreciéndose tasas de interés realmente competitivas para quienes decidan adquirir su departamento”, dice Rodolfo Bragagnini, director de la FIP, quien asegura que para impulsar la venta de inmuebles durante el evento, se realizarán sorteos de artefactos, e incluso, de un auto, como ha sucedido en ediciones anteriores.

La Feria Inmobiliaria del Perú gestionada por la ASEI es la de mayor credibilidad y seguridad del sector construcción. En sus nueve ediciones ha recibido más de 100.000 familias generando más de 4.500 separaciones de vivienda equivalentes a unos S/ 1.650 millones. Más de 10.000 personas ya tienen vivienda adquirida en la FIP.

Conoce más y regístrate para participar de la FIP 2018 ingresando aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

ASEI

FIP

feria inmobiliaria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada