Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

ESPACIO lA TARUMBA

[FOTOS] Conoce más sobre Bandurria, el show de La Tarumba que aún puedes ver

La temporada de circo de la compañía peruana se extiende hasta el 24 de setiembre. El espectáculo mezcla acrobacias, ritmos peruanos y un homenaje a la identidad nacional. ¿Te lo vas a perder?

Bandurria

Debido a la gran acogida del público, La Tarumba extiende su temporada 2017 dos semanas más, hasta el 24 de setiembre. Desde su estreno, más de 66.000 espectadores han disfrutado de su espectáculo "Bandurria", que busca hacernos entender el presente del país a través de una vuelta a nuestros orígenes. 

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba y fiel artista comprometido con el desarrollo de un circo de identidad peruana, retomó este año la dirección del espectáculo para entregarnos un show que rinde homenaje al Perú.

Recorre la costa, sierra y selva en una espectacular puesta en escena con un elenco compuesto por 30 talentosos artistas nacionales y extranjeros, además de payasos y caballos de paso. Siempre acompañados por la banda musical bajo la dirección de "Chebo" Ballumbrosio.

Únete a la fiesta
​Bandurria podrá disfrutarse en la carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, de Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

La Tarumba

Bandurria

Circo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías