Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

La fusión conductor-vehículo: una nueva experiencia de manejo

Conoce más sobre la tecnología de Fórmula 1 que Mazda utiliza en sus autos.

Mazda CX-5

¿Sabes qué relación tiene Mazda con un jinete y un caballo? Descúbrelo aquí.

Conducir es una actividad inusual que nos exige mucho más de lo que parece. La posición del conductor no es natural y cuanto más se conduce, más tenso y doloroso tenemos el cuerpo. Sin embargo, un cambio sutil puede hacer una gran diferencia, y en esto viene trabajando Mazda desde hace un tiempo.

"Cuando un auto da una curva, lo normal es que la fuerza g empuje los cuerpos de los ocupantes hacia el lado opuesto. Esto puede generar estrés y causar tensiones en el cuello de los ocupantes del auto, sobre todo del conductor", explica Tomas Crisóstomo, Gerente de Mazda.

Por eso, esta firma ha desarrollado su última tecnología G-Vectoring Control ®, un sistema adaptado a autos convencionales que tiene sus inicios en la tecnología utilizada por Fórmula 1. El objetivo es mejorar la estabilidad en la conducción y la dirección de los autos en las curvas, lo que facilita la maniobrabilidad, disminuye el estrés y brinda mayor seguridad.

Filosofía sobre ruedas
La firma japonesa toma como inspiración la filosofía Jinba-Ittai que significa "jinete y caballo en perfecta unidad". Bajo este mismo principio, Mazda desarrolla sus autos para entregar una experiencia única de manejo y lograr la perfecta armonía entre conductor y vehículo. El G-Vectoring Control® logra su máxima expresión en la All New Mazda CX-5 y le permite al conductor sentir una integración total con su vehículo.

Vive una experiencia más placentera y recorre el camino con esa conexión que solo puedes experimentar con Mazda. Para más información ingresa a www.mazda.pe

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Mazda

Mazda CX-5

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías