Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Galaxy S9: la revolución de los videos en cámara lenta llega a tus manos

Samsung presenta el Galaxy S9, su nuevo celular de alta gama con una cámara que alcanza los 960 fotogramas por segundo y es capaz de generar avatares en 3D. Conoce aquí las últimas novedades y mejoras de este smartphone.

Samsung

La cámara del S9 es una de las primeras en el mundo con una apertura variable similar al ojo humano.

El pasado 25 de febrero, la firma surcoreana Samsung presentó oficialmente el nuevo integrante de la familia Galaxy durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, convirtiéndose en la nueva insignia en cuanto a celulares de gama alta. El Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución de 2.960 x 1.440 pixeles. Es resistente al agua y sus cámaras trasera y frontal son de 12 y 8 megapíxeles respectivamente.

Entre las principales actualizaciones externas que presenta el Galaxy S9 tenemos la modificación de la posición del sensor de huellas que ha pasado del lado derecho a la parte inferior de la cámara, lo que permite utilizarlo desde una posición más natural. Además, una ligera disminución en el bisel nos brinda una Pantalla Infinity para apreciar fotos y videos de borde a borde, casi sin biseles.

Una cámara similar al ojo humano

Una de las mejoras más atractivas del Galaxy S9 es la nueva lente trasera de abertura doble (f1.5 y f2.4) con alta definición. Se trata de una de las primeras cámaras en el mundo con una apertura variable similar a la adaptación del ojo humano a la luz. Esto permite que las fotos tomadas con muy poca iluminación aparezcan más claras además de reducir considerablemente el ruido visual. Esta cámara también cuenta con novedosas opciones como la posibilidad de traducir palabras directamente de una imagen o grabar videos en cámara lenta.

El Super Slow Motion es un sistema que le permite a la cámara del S9 y S9 Plus grabar clips de video con una captura de 960 frames por segundo, es decir obtener tomas a detalle y con precisión cuadro por cuadro. Otra novedad en las cámaras de estos smartphones es la posibilidad de crear avatares en 3D similares a los usuarios a partir de un selfie. Así podrán tener animojis personalizados que podrán usar como stickers para expresar sus emociones en sus redes sociales.

Estas mejoras realizadas por el gigante surcoreano han posicionado al Galaxy S9 y Galaxy S9+ como sus mejores modelos disponibles actualmente y dentro de los smartphones más esperados. Y tú, ¿ya separaste el tuyo? Conoce más sobre la nueva gama de Samsung aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Samsung

Galaxy

Galaxy S9

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada