Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

espacio Botillería 365

“Gracias a Botillería 365, las mejores bebidas del mundo están a un solo clic de distancia”

El Grupo El Comercio lanza Botillería365, una tienda online especializada en la venta de bebidas. Allí encontrarás los mejores vinos, destilados, licores y mixers del mundo… a un clic de distancia.

Botellería 365

Botellería 365, la nueva iniciativa del Grupo El Comercio, cuenta con una cartera con más 200 productos diferentes.

 La nueva iniciativa del Grupo El Comercio cuenta con una cartera con más 200 productos diferentes.

Botellería 365, la nueva iniciativa del Grupo El Comercio, cuenta con una cartera con más 200 productos diferentes.

Acaba de salir Botillería365, una tienda online de bebidas del Perú. En este portal, los consumidores podrán adquirir los mejores vinos, destilados, licores, cervezas y mixers del mercado haciendo solo un clic. Toda compra será segura y en un intérvalo de entre 48 y 72 horas, los clientes tendrán su pedido en casa, siempre al mejor precio y con ofertas especiales. En esta charla, Arnold Inti, gerente de Nuevos Negocios de la Unidad de Negocio Prensa & News de El Comercio, nos habla de las bondades de este novedoso e-commerce.

¿Qué es Botillería365?
Botillería365 es una iniciativa del Grupo El Comercio. Se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del grupo y el proceso de transformación digital que iniciamos hace más de un año. Contamos con el respaldo de El Comercio, una empresa que genera, hace 178 años, contenidos relevantes y de alta calidad. Botillería365 es el primer e-commerce del grupo y se especializa en la venta de bebidas alcohólicas y sus complementos: vinos, destilados, cervezas, licores, mixers, accesorios, cristalería y más. Hay productos de gran calidad, vinos del viejo y nuevo mundo (Europa, América y otros orígenes), destilados de alta calidad como whiskies, gines, rones, vodkas, tequilas, piscos; cervezas artesanales peruanas e importadas, etcétera. Nuestra gama de productos es amplia, muy completa y de gran calidad.

"BOTILLERÍA365 ES UNA INICIATIVA DEL GRUPO EL COMERCIO. SE ENMARCA DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN DEL GRUPO Y EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL QUE INICIAMOS HACE MÁS DE UN AÑO."​​

Es un portal funcional y seguro…
Así es. Quien visite Botillería365 encontrará una web amable, donde podrá comprar, de manera sencilla las bebidas que más le gusten y, entre 48 y 72 horas después, recibirlas en la comodidad de su hogar. Hemos habilitado un sistema de compra muy seguro, garantizado y con certificación SSL, que impedirá cualquier tipo de fraude. Además de la oferta de bebidas, en nuestro portal habrá recetas de cocteles, novedades del mundo de los vinos, destilados y licores, recomendaciones, tips, catas, etcétera.

Se han preocupado por hacerlo rico en contenido…
No es un e-commerce cualquiera. Lo hemos creado para que ayude al consumidor a crear en casa su propia barra de destilados y su propia cava de vinos. ¿Quieres organizar una reunión en tu casa? Te decimos qué bebida elegir. ¿Quieres armar una fiesta más grande? Te damos algunos tips. ¿No sabes cómo preparar un trago, un gin tónic, un mojito? Te damos la receta. ¿Quieres hacer un regalo? Entra a Botillería365 y envía la botella a la casa de esa persona.¿Quieres leer críticas de vinos? Allí están, y realizadas por sumilleres prestigiosos.
Somos un e-commerce funcional y rico en contenido. En nuestro lanzamiento ya ofrecemos más de 200 productos, a excelentes precios y el cliente los recibirá en el lugar donde nos indique. Nuestro mensaje es “descubre, elige y compra”. Tendremos ofertas y packs exclusivos para nuestros usuarios. Además, los suscriptores de El Comercio tendrán descuentos especiales. La compra mínima es de 50 soles. En una primera etapa, nuestras operaciones cubrirán solo algunos distritos de Lima, sin embargo, ya nos encontramos trabajando para ampliar la cobertura.

"NO ES UN E-COMMERCE CUALQUIERA. LO HEMOS CREADO PARA QUE AYUDE AL CONSUMIDOR A CREAR EN CASA SU PROPIA BARRA DE DESTILADOS Y SU PROPIA CAVA DE VINOS."

¿Qué está pasando en el mercado de las bebidas para que el Grupo El Comercio ingrese a él?
El consumidor peruano se ha sofisticado, ha ampliado su conocimiento en el mundo de las bebidas: conoce más etiquetas, diferentes orígenes, distintos productos; es decir, es un consumidor más educado, y como nosotros desarrollamos contenidos de calidad, queremos acompañarlo en este crecimiento. Además, el Grupo El Comercio vive una etapa de transformación digital. Repito, llevamos 178 años desarrollando contenido de calidad y conectando, a través de la publicidad, a los anunciantes con los consumidores. Con Botillería365 damos un paso más en este objetivo.

Botellería365

—¿El peruano recurre cada día más a la compra on-line?
En el Perú, la penetración de las tiendas digitales está creciendo de manera exponencial. El acceso a medios de pago digitales es cada vez más grande y permite que, incluso sin tarjeta de crédito, sea posible realizar compras en los e-commerce. Al inicio, nuestras operaciones cubrirán alrededor del 70% de Lima. Esperamos pronto llegar al 100%.

—En Botillería 365 tienen socios importantes…
Tenemos la suerte de lanzar Botillería365 con tres socios de lujo: Panuts, Diageo y Perufarma. Esto nos permite salir, desde el inicio, con una cartera de más de 200 productos diferentes, con precios muy competitivos y ofertas muy interesantes para nuestros consumidores. Somos, desde ya, la tienda on-line de bebidas más completa, especializada y prestigiosa del país. Hoy, gracias a Botillería365, tienes las mejores bebidas del mercado a un solo clic de distancia.

Botellería 365

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Bebidas

E commerce

Botelleria365

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías