Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Notas contratadas

Averigua qué plan de telefonía, Internet y cable necesitas en tu hogar

El servicio residencial de Claro muestra una variada oferta en Internet, telefonía y televisión por cable. Conoce qué plan se adapta mejor a tus necesidades según tu estilo de vida.

Claro Hogar

Encuentra el mejor plan para ti en el simulador “Tu Plan Ideal” en la web de Claro.

Tener Internet con la adecuada velocidad en casa puede hacer una gran diferencia a la hora de trabajar o simplemente al buscar entretenimiento. Pensando en satisfacer las necesidades de cada hogar, Claro apunta a ofrecer los mejores paquetes de Internet, acompañados de canales de televisión para todos los gustos y teléfono fijo con minutos ilimitados.

Con su campaña “Tengo todo excepto a ti”, se enfoca en ganar reconocimiento como un importante proveedor de estos tres servicios agrupados en Claro Hogar. La oferta de Internet para la casa va desde 10 Mbps hasta los 200 Mbps de velocidad con tecnología HFC, y abarca una variedad de paquetes que se ajustan a todos los perfiles de usuarios y familias. De esta forma, el servicio de Internet en casa se puede contratar en 1 Play, en paquetes de 2 Play (con teléfono fijo) o 3 Play (con teléfono y señal de TV por cable). “La personas no dejan de ver TV y cada vez ven más contenidos en ‘streaming’. El Internet es fundamental para esto, es casi un consumo simultáneo”, dice Mariano Alfaro, gerente de Publicidad de Productos Residenciales en Claro Perú.

>>> Conoce en esta infografía, cuáles son algunos de los planes de Claro Hogar y cuál resulta más conveniente según tus necesidades y estilo de vida.

Opciones para cada usuario

En Claro, hay Internet para todos. Para un profesional independiente que trabaja desde casa, para una pareja joven que disfruta viendo películas por ‘streaming’ o para un hogar con hijos en el colegio que necesitan hacer tareas y navegar por Internet, pero
también contar con momentos de diversión.

“Cada familia es diferente y cada vez hay más conexión dentro de la casa. Ya no solo se conectan las laptops o los smartphones al Wi-Fi, ahora los usuarios cuentan con consolas de videojuegos, cámaras de vigilancia y muy pronto veremos otros elementos como lavadoras y refrigeradoras que se podrán controlar a través de una aplicación. Ese es el futuro y hacia ahí apunta el estilo de vida de cada consumidor”, agrega Mariano Alfaro.

Elegir una determinada velocidad de Internet dependerá más de cuántos dispositivos están conectados a la misma vez, que de cuántas personas hay en casa. Con una buena elección se puede lograr una óptima señal y, por eso, en la web de Claro existe el simulador “Tu Plan Ideal” para que uno coloque cuántos celulares, computadoras,
tablets o smart TV tiene y cuál es el uso de conectividad en la vivienda.

Con esos datos el simulador sugerirá qué velocidad de Internet y paquete es el ideal o más conveniente para tu hogar y familia.

Clero
Publirreportaje

Tags Relacionados:

Claro

Internet fijo

noads


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada