MDN
Huawei

ESPACIO HUAWEI

Hasta hace unos años, Huawei era la marca que veíamos en módems y celulares de gama de entrada. En la actualidad, este gigante global ha escalado posiciones hasta convertirse en el fabricante de smartphones más importante en muchos territorios alrededor del mundo. Los inicios de Huawei, aunque relacionados siempre con las comunicaciones, no fueron exactamente en el rubro de la telefonía celular. La empresa se fundó en 1983 y tal ha sido su avance en Innovación y Desarrollo que fue la primera en desarrollar el primer celular con tres lentes, el HUAWEI P20 Pro.

A lo largo de los años Huawei se afianzó como fabricante de gadgets tecnológicos especializados en comunicaciones, como el módems portátiles, sistemas de radios, cámaras de seguridad entre otros.

Salto en innovación
En 2015, Huawei alcanzó gran popularidad con sus series Mate y P y al igual que su interés en innovación y el grado de inversión en centros de investigación, también se preocupó por desarrollar alianzas estratégicas con otras empresas como Leica en el caso de los lentes de las cámaras estableciendo así un nuevo estándar en lo que a fotografía portátil se refiere.

A principios de este año Huawei presentó sus smartphones P20 y P20 Pro, este último con triple cámara, una de las cuales es de 40 megapíxeles, ofreciendo una calidad fotográfica increíble. A su vez, en su serie Mate, la innovación llegó hace pocos días, desde Londres, con el lanzamiento del Mate20 Pro, el primer Smartphone que soporta carga inalámbrica reversible, triple cámara con lente que lleva la fotografía a otro nivel. Por si fuera poco, Huawei también incursiona en el rubro de las computadoras portátiles con la MateBook X Pro.

Si deseas saber más sobre el amplio portafolio de productos Huawei, ingresa .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC