Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Huawei Mate 10 Pro: el smartphone con inteligencia artificial

Desde traducciones en tiempo real hasta reconocimiento de imágenes. Conoce cómo Huawei integra la inteligencia artificial en su último celular.

Huawei Mate 10 Pro

El Kirin 970 desarrollado por Huawei es el primer chip para celular de la marca en soportar inteligencia artificial.

Desde hace un tiempo se habla cada vez más sobre inteligencia artificial. La encontramos a diario en aplicaciones móviles y las empresas la usan en diferentes campos como la atención al cliente o el estudio del comportamiento de los mismos. Este año, la inteligencia artificial llegó a los celulares con el Huawei Mate 10 Pro.

El teléfono incorpora el Kirin 970, el primer procesador para smartphones dotado de una unidad dedicada al procesamiento neural (NPU), que permite disfrutar de inteligencia artificial. ¿Qué significa esto? Que el teléfono aprende de lo que hacemos para adaptar su modo de funcionamiento, optimiza los recursos del sistema y permite un consumo más eficiente de la batería. Te contamos algunas de sus características:

Traductor en tiempo real

Huawei Mate 20 Pro

Traduce texto, voz, conversaciones e imágenes en más de 50 idiomas.

Huawei ha llegado a un acuerdo con Microsoft para disponer de Microsoft Translator de manera offline, siendo acelerado en un 300% por el NPU. Además, la marca también anunció que trabajarán con Google para que Translate funcione de la misma forma.

Mayor seguridad

Huawei Mate 10 Pro

Debido a que la NPU opera independientemente del procesamiento estándar basado en la nube, tu privacidad está asegurada.

El Kirin 970 también es más seguro. Debido a que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están ligados a un procesador y no a la nube, el chip ofrece un menor riesgo de pérdida de información.

Cámara inteligente

Huawei Mate 10 Pro

La cámara del Mate 10 Pro reconoce la imagen y se ajusta automáticamente antes de pulsar el disparador.

Aquí el Huawei Mate 10 Pro se sigue luciendo. La cámara identifica el tipo de imagen que se va a tomar, así como el entorno en el que se encuentra. En función de eso, automáticamente elige cuál de los 14 modos de captura es más adecuado, teniendo en cuenta la luz a la que se está expuesto y el objeto que se va a retratar.

Si quieres saber más de las características del Huawei Mate 10 Pro, visita su página web haciendo clic aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada