Módulos Temas Día

Huawei P20 Pro: Una triple cámara para capturar el Perú

Conoce cómo los fotógrafos Isis Mur, Paolo Rally y Gianfranco Neumann viajaron a Chachapoyas para retratar la esencia de la selva reemplazando sus cámaras tradicionales por el Huawei P20 Pro.

Hablar de Huawei en los últimos años es referirse a una de las firmas más innovadoras en el mercado de los smartphones. El gigante asiático nos acaba de sorprender nuevamente con el nuevo Huawei P20 Pro y su triple cámara Leica en la parte trasera que fue puesta a prueba por Isis Mur, Paolo Rally y Gianfranco Neumann para capturar las imágenes que componen esta fotogalería.

A diferencia de otros celulares, que utilizan dos cámaras para mejorar el contraste de sus fotos y ofrecer una mejor exposición, el P20 Pro utiliza sus lentes de 40, 20 y 8 megapíxeles para permitir un zoom híbrido de 5x. Esta tecnología les permitió a los reconocidos fotógrafos del mundo de la moda y publicidad nacional realizar tomas a elementos lejanos sin perder ningún detalle.

Un equipo profesional

Todas las opciones de esta cámara se pueden configurar manualmente, algo que ya se había apreciado en los modelos anteriores de la serie P de Huawei. “Mi función favorita es que tiene enfoque manual usando los botones del celular. Todos los botones son configurables y cuenta con un genial zoom óptico y mucho espacio de almacenamiento”, señala Paolo Rally.

Otra característica apreciada por los fotógrafos durante su viaje fue la resistencia de la batería, que además de durar durante toda una jornada de trabajo, puede recargarse mediante modo rápido y solo basta una hora y media para llenarse nuevamente. “Nos fuimos de caminata hasta las cataratas de Gocta. Salimos a las 5 de la mañana y regresamos a las 10 de la noche y el P20 aguantó todo el día tomando fotos y video”, agrega Rally.

Vídeo Huawei

El triple lente del Huawei P20 Pro también permite grabar videos profesionales. Gianfranco Neumann grabó varios atardeceres en Chachapoyas y realizó un timelapse luego de dejar la cámara grabando por horas. “El lente de la cámara flota y graba en Full HD sin necesidad de estabilizador. Logré tomas super estables y también graba en 4K y a 960 cuadros por segundo” señala el videorealizador.

El Huawei P20 y el P20 Pro cuentan con una cámara que le permite a los usuarios capturar imágenes con una calidad similar a la de una cámara profesional, por lo que es ideal para los amantes de la fotografía. “Para los influencers que toman fotos todo el día, esta va a sentirse como tener una cámara profesional en la mano”, concluye Isis Mur.

¿Te animas a probar el nuevo smartphone de Huawei? Para más información ingresa aquí.

REPORTAJE PUBLICITARIO

Tags Relacionados:

Huawei

Leica

P20

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada