Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Huawei P30 Pro: el celular que redefine las reglas de la fotografía

Acercarse sin perder calidad, tomar fotos en escenarios realmente oscuros y lograr dos videos de manera simultánea es lo que podrás hacer con la nueva serie P30.

HUAWEI

Los equipos Huawei P30 y Huawei P30 Pro estarán llegando al país en los próximos días. 

Quienes aún recordamos los primeros celulares con cámara no podemos evitar vivir fascinados por los avances tecnológicos que se han logrado en este aspecto. Atrás quedaron las fotos pixeladas, borrosas y pequeñas de aquellos equipos que comenzaban a coquetear con el mundo de la fotografía.

Estamos lejos del primer celular con cámara integrada que fue vendido en el año 2000 y tomaba fotos de 0.35 megapíxeles, hoy los desarrolladores tecnológicos nos sorprenden con el poder de las cámaras integradas. Una de las marcas que apuesta por innovar constantemente en la evolución de estas en los smartphones es Huawei. La empresa global está presentando su nueva línea de equipos de gama alta, el HUAWEI P30 PRO y el HUAWEI P30 y, con ellos, una serie de avances que redefinen las reglas de la fotografía móvil.

HUAWEI

La evolución

Ambos equipos representan un salto considerable frente a sus antecesores en temas de fotografía. Ambas versiones están equipadas para permitirle al usuario capturar imágenes de alta calidad. El P30 cuenta con tres lentes en la parte posterior: un teleobjetivo de 8MP, un Ultra Gran Angular de 16MP y un Angular de 40MP, de igual forma cuenta con cámara frontal de 32 MP.

Por su parte, el P30 PRO posee tres lentes Leica posteriores: un Ultra Gran Angular de 20MP, un Gran Angular de 40MP, un Telefoto de 8MP y una cámara ToF, que mide la profundidad de campo permitiendo efectos bokeh de múltiples niveles. Ambos equipos tienen la capacidad de hacer acercamientos considerables a través del SuperZoom. Ver la luna, explorar el cielo nocturno y retratar todo lo que te rodea al detalle será diferente desde hoy.

Más color y luz

Buscar la luz adecuada para una fotografía puede ser complicado. Es por ello que tanto el P30 PRO como el P30 están equipados para aumentar la iluminación por más complicadas que sean las circunstancias. El modo Super Night incorpora tecnología innovadora que le permite capturar tomas que antes eran demasiado oscuras y, por primera vez, videos con una claridad sorprendente. Además, Huawei ha cambiado la regla de detección de color pasando del tradicional RGGB a RYYB, detectando mayores pixeles amarillos y dejando ingresar la luz.

Así que, si eres un amante de la fotografía o simplemente quieres capturar imágenes y vídeos de la mejor manera posible, esta nueva gama de Huawei puede que sea para ti. Ambos equipos acaban de ser presentados mundialmente en Paris y se espera su llegada al Perú en los siguientes días. Si quieres tener el tuyo o participar de la preventa ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Huawei

Fotografía

Leica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada