La seguridad, el buen rendimiento y una excelente mecánica definen a los vehículos de Hyundai. Ahora, su nueva apuesta en el segmento de las SUV agrega componentes explosivos a esta fórmula: diseñada y fabricada para satisfacer las necesidades de un público joven, Hyundai Venue tiene todo para acompañarte en tus actividades diarias y en tus viajes de fin de semana.

Diseño audaz

Gracias a su parrilla imponente y sus diferentes opciones de colores vivos, Hyundai Venue atrapa miradas por todos los caminos que recorra. La parrilla del techo y sus aros deportivos de 15 o 17 pulgadas (de acuerdo con la versión) complementan a la perfección este look moderno y deportivo.

El diseño interior también sigue esta misma línea: posee un tablero súper dinámico y con diferentes tonos de colores. Al centro de este, una pantalla táctil de 8 pulgadas brinda una conectividad total, pues todas sus versiones incluyen el sistema Android Auto y Apple CarPlay.

Motor y motivos

El corazón de Hyundai Venue es un motor de 1.600 cc y 123 HP, ideal para este tipo de camionetas y sus necesidades. “El lanzamiento regional de Venue en Cusco, en noviembre del año pasado, demostró que esta SUV puede recorrer las pistas y trochas peruanas a la perfección a más de 3.000 m.s.n.m. La performance fue simplemente increíble”, comenta el destacado piloto de rally Ramón Ferreyros.

Su suspensión, además, es excelente y equipa una caja de cambios de seis velocidades, tanto en su versión mecánica como automática. La versión más equipada incluye tres modos de conducción: normal, económico y sport. También incluye tres modos de tracción, ideales para todo conductor al que le encante viajar y tenga espíritu explorador: modo barro, arena y nieve. Gracias a ellos, no necesitas ser un piloto profesional para explorar otros terrenos distintos del asfalto.

Seguridad garantizada

La nueva Hyundai Venue tiene cinco estrellas en los tests de seguridad de Europa y Asia, el máximo puntaje posible. “La seguridad en la camioneta comienza en la misma construcción del monocasco, pues este se fabrica sobre la base de la tecnología de deformación programada de la carrocería. Esta permite que el vehículo absorba el impacto para proteger así a todos los ocupantes”, agrega Ferreyros. Además, incluye bolsas de aire en todas sus versiones, y sistemas de frenos ABS y control de estabilidad en su versión más equipada.

Para mas información ingresa .

PUBLIRREPORTAJE