© 2018 Disney/Pixar
© 2018 Disney/Pixar

ESPACIO CLARO

Luego de 14 años "Los Increíbles" volvieron al cine. Es inevitable comparar esta secuela, dirigida y escrita otra vez por Brad Bird, con la historia original que en el 2004 llevó las películas de superhéroes a otro nivel. Antes de que Marvel y sus Avengers dominaran la pantalla, Los Increíbles había marcado el camino y el tono, entre comedia y acción, para que los personajes con poderes sean divertidos pero también profundos, tengan dilemas y temores que vencer.

"Los Increíbles 2" es una historia para estos tiempos de cambio, tiempos de empoderamiento de la mujer, de padres que asumen roles que antes solo eran femeninos, y dónde lo más importante sigue siendo la familia. Aunque esta sea muy extraña.

En "Los Increíbles 2" luego de que el gobierno censure las acciones de los superhéroes, un magnate de las comunicaciones le prepone a Helen (Elastic Girl) ser la figura de una campaña que logre que la gente recupere el interés en ellos para que vuelvan a la legalidad. Para eso debe salir sola a patrullar las calles y combatir a los malos. Entonces Bob (Mr.Increíble) debe quedarse en casa cuidando a sus tres hijos: Dash y sus problemas con las tareas escolares, Violeta y su primer enamoramiento, y el pequeño Jack Jack que comienza a descubrir sus alucinantes poderes. Entonces aparecerá un villano que con hipnosis domina la mente de las personas y todas las cosas se complicarán más para la familia.

Claro Video
Claro Video

El director Brad Bird, una de las principales mentes de los estudios Pixar, plantea una comedia familiar con altas dosis de acción, y con gran ingenio narrativo y visual, pero en el fondo se da tiempo para hablar de la manipulación mediática, la propagación de noticias falsas y de cómo los poderosos prefieren un mundo en permanente conflicto.

Los Increíbles 2” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro video no consume tus megas en zonas de cobertura 4G y 4.5G LTE de Claro.

Claro Video
Claro Video

Descarga la app para y o ingresa a .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC