Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Internet: 6 formas en las que ha revolucionado nuestro hogar

La importancia de esta tecnología se basa en la velocidad de la conexión. En el Perú, Claro lidera el segmento, muy por encima de sus competidores.

Claro Internet

En el país, hay más de 2 millones de hogares con conexión fija de Internet, de acuerdo a Osiptel.

No hay dudas que la Internet se ha convertido en un aliado que nos ayuda en la mayoría de nuestras tareas diarias. Según el INEI, cerca del 68% de los peruanos tenemos acceso a esta tecnología que es usada por adultos, jóvenes y hasta niños*.

Basta con ver la primera noticia del día, consultar el correo o conversar con nuestros amigos en el extranjero desde la comodidad de nuestro sofá. Por lo general, nuestros dispositivos, como celulares, laptops, o tablets suelen necesitar una conexión (wi-fi) rápida y potente que permita eficientes desempeños.

De acuerdo con el Ranking de Netflix, en el Perú Claro continúa encabezando el ranking de velocidad promedio a la que se conectan sus clientes, al ofrecer en promedio 3.59 megabits por segundo**.

Pero ¿cómo la velocidad de Claro ha revolucionado las actividades en nuestro hogar?

Entretenimiento en casa

Entretenimiento en casa

1

Al tener un servicio de Internet rápido, tienes todo a tu disposición. En especial cuando solo quieres relajarte. Puedes acceder a contenido Premium en Claro Video o Netflix, jugar en línea con diferentes consolas, acceder constantemente a redes sociales, escuchar ‘on demand’ tu música favorita y mucho más. 

En el trabajo

En el trabajo

2

Quedarse en la oficina ya no será necesario. Ahora, enviar los archivos más pesados para las presentaciones no será un problema.

Estudios

Estudios

3

Ahora los estudiantes pueden enviar los trabajos, como videos, diapositivas, diseños o fotografías de forma sencilla.

Siempre conectados

Siempre conectados

4

Todos tenemos a un amigo o familiar que vive lejos. Sea en el interior del país o en el extranjero, gracias al Internet podemos realizar videollamadas con nuestros seres queridos. La estabilidad de la red es básica para que la comunicación con nuestro ser querido no se vea interrumpida.

Seguridad

Seguridad

5

La inseguridad ciudadana continúa incrementándose en el país. Desde nuestra computadora podremos instalar un sistema de videovigilancia conectado a Internet.

Compras

Compras

6

Las compras por Internet son cada vez más comunes y prácticas en estos tiempos. Ahora podemos acceder a muchos sitios web y comprar lo que queramos. Incluso, si encontramos una oferta en un e-commerce, podremos comprarla.

Fuente: * “Indicadores del Servicio de Acceso a Intenet” (Osiptel, 2018). En: bit.ly/2QxOlvG
** The Netflix ISP Speed Index. En: bit.ly/2n2IQE3

Publirreportaje

Tags Relacionados:

hogar

internet

Claro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada