Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Internet a la medida: ¿cómo encontrar el plan ideal para tu hogar?

En estos días de vacaciones las familias pasan más tiempo en casa. Sin embargo, cada miembro tiene sus propias actividades virtuales. Entérate qué velocidad y capacidad de Internet necesitas.

Claro Playas

Una de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de escoger un plan es el ancho de banda.

Ante la llegada del verano, muchos nos acostumbramos a pasar más tiempo en la casa. Los más pequeños se encuentran de vacaciones del colegio y los adultos muchas veces toman un merecido descanso de las obligaciones laborales cotidianas. En medio de esta unión familiar, hay un elemento omnipresente: la Internet.

Así lo demuestra el informe de mayo del INEI “Estadísticas de las tecnologías de información y comunicación en los hogares 2018”, que señala que en nuestro país 49 de cada 100 personas hacen uso de la Internet. En el mismo reporte se señala que el 80,3% de usuarios se conecta para realizar actividades de entretenimiento, como jugar videojuegos, disfrutar de películas, escuchar las canciones del momento o utilizar redes sociales.

El plan ideal

Reproducir un video en YouTube de 5 minutos en Full HD puede consumir 86,5 Mb2. Por suerte, el servicio de Internet Fijo de Claro Hogar tiene una capacidad de descarga ilimitada, por lo que no importa cuánto tiempo se reproduzca un video o una canción, siempre tendrás Internet.

Lo que se debe tener en cuenta a la hora de escoger un plan es el ancho de banda. En el caso de que varias personas se encuentren en casa usando al mismo tiempo diferentes dispositivos (smartphones, tablets, computadoras y Smart Tv), la exigencia será mayor para la conexión de Wi-Fi. En este contexto, lo más recomendable sería contar con un ancho de banda o velocidad de Internet acorde a tus necesidades. Por eso una excelente opción para saber qué plan de Internet es el más recomendable para ti y tu familia es ingresar al portal “Tu plan ideal” de Claro Perú.

Claro Playas

Lo único que tienes que hacer es ingresar aquí  y contestar cuántas personas utilizan Internet en casa en simultáneo, con qué dispositivos cuentan y qué usos le dan (navegación web, juegos online, streaming, descarga de datos, entre otros). El sistema te dirá qué plan y cuántos Mbps de velocidad se acomodan a tus necesidades. Así, todos podrán disfrutar mejor de sus vacaciones.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

internet

Claro

Clarocontent

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada