Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Internet móvil: con Tuenti podrás tener hasta 4GB al mes además de aplicaciones ilimitadas

Para facilitar el internet en los miles de smartphones de los jóvenes peruanos, la marca de telefonía móvil prepago propone combos con libertad. Entérate cómo obtenerlos.

Tuenti

Tuenti ofrece combos sin contrato, para que sus usuarios tengan libertad de comunicarse a su manera.

Los smartphones se han convertido en asistentes personales portables. Pequeños y adictivos dispositivos que permiten la constante comunicación y actualización con los demás. Prácticamente el mejor amigo de los millenials, que aprovechan cada momento para utilizarlos: al transportarse de un lado a otro, viajar, caminar ver televisión, comer e incluso ocupar el baño.

El último estudio realizado por IPSOS sobre la penetración de internet, reveló que el 82% de millenials peruanos cuenta con un Smartphone, considerado como herramienta de trabajo, medio de entretenimiento y principal vía de acceso de información. El problema es que no todos cuentan siempre con internet móvil, por lo que dependen mucho de las redes wi-fi, y si no encuentran una disponible, están perdidos.

Nuevas opciones para millenials
Actualmente, cerca del 30% de peruanos, según el último informe del INEI, hace uso de internet exclusivamente mediante teléfonos móviles, por lo que es imprescindible contar con un plan de datos que pueda satisfacer sus necesidades.

Sabiendo la importancia de contar siempre con internet en el celular, Tuenti, la marca de telefonía móvil prepago pensada para los jóvenes que quieren estar siempre conectados, lanzó combos con libertad para que sus usuarios se olviden de los días de buscar wi-fi. Estos combos les permitirá disfrutar de hasta 4GB al mes y aplicaciones ilimitadas.

Por ejemplo, el Combo 30 de Tuenti incluye 4 GB además de Facebook, WhatsApp, Instagram y Spotify ilimitados. También, minutos a cualquier destino nacional, ilimitados. El costo del Combo 30 es de S/ 30 y tiene una duración de 30 días; es decir S/ 1 por día. Esta es una gran opción para los que cuentan con una línea prepago e incluso para los usuarios postpago, ya que con una menor inversión, estarán totalmente comunicados durante el mes.

Tuenti

Para mayor información sobre el Combo 30 y otros combos de Tuenti, libres de contratos, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Tuenti

Internet móvil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada