Módulos Temas Día

Invierno fashion: 5 outfits que puedes crear con la nueva temporada de H&M

¿Quién dijo que el negro es aburrido? H&M te presenta los looks más trendy del invierno que tienen como protagonista al controversial color negro.

“El negro lo tiene todo. Su belleza es absoluta. Es la armonía perfecta”, dijo la emblemática Coco Chanel. “Amo el negro porque afirma, diseña y estiliza”, afirmó el no menos célebre Yves Sant Laurent. Sin duda el negro tiene un lugar especial en la moda.

Con todo combina
Aunque no lo parezca es potente y versátil, provocativo y elegante. Y ostenta diversos significados, según varias culturas: misterio, magia, rebeldía. Puedes usar negro en cualquier temporada y quedarás perfecta. Va muy bien tanto en el verano, pero sobre todo en el invierno, que por aquí ya ha llegado.

Si eliges un look total black o negro total ¿puedes ser novedosa? Claro que sí. Todo depende de cómo combines texturas, prints, aplicaciones y detalles vistosos. Para ayudarte a armar un look negro impactante, H&M propone 5 looks trendy para este invierno. Todas las prendas ya están en tienda y pertenecen a la temporada Winter. Toma nota y prepara tu guardarropa.

H&M

¿Quieres ver más prendas negras impactantes? Entra aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

H&M

moda

Invierno

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada