Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

iPhone 8: El nuevo integrante de la familia Apple ya está a la venta, conoce cómo adquirirlo


Se trata del móvil de la nueva generación del iPhone, que ya puede ser tuyo con Movistar

Iphone 8

Cuenta con iOS 11, el sistema operativo móvil más intuitivo y seguro, diseñado para sacarle el máximo provecho al iPhone.

El iPhone 8 es uno de los nuevos y llamativos equipos que Apple lanzó al mercado, destacando por su procesador A11 Bionic que permite a los usuarios una mejor visibilidad de gráficas y juegos, y una cámara incorporada de 12 MP.

Revisemos algunas de las mejoras más llamativas de este nuevo equipo que trae Movistar:

Diseño sofisticado
El iPhone 8 está hecho de vidrio, particularmente del más resistente usado en un Smartphone hasta el momento, con una capa de refuerzo 50% más profunda que el promedio, tanto en la parte frontal como en la parte posterior. La base está hecha de acero soldada con laser y un borde, que según la marca, fue fabricado con aluminio aeroespacial para mayor resistencia y un diseño más sofisticado.

El iPhone 8 cuenta con un revestimiento oleofóbico, por lo que las manchas y huellas dactilares pueden limpiarse con facilidad. Este equipo es resistente a las salpicaduras, al agua y el polvo. Con Movistar se encuentra disponible en los colores Oro, Plata y Gris Espacial.

Iphone 8

Carga inalámbrica
La tendencia de Apple en cuanto a equipos celulares apunta hacia la eliminación de cables y contar con sistemas totalmente inalámbricos. El iPhone 8 está preparado para un futuro sin cables, ya que cuenta con un sistema integrado de carga inalámbrica. La base inteligente AirPower, que será lanzada al mercado en el 2018, permitirá cargar dispositivos Apple combatibles como la última generación de iPhone, Apple Watch y AirPods.

Pantalla Retina HD
La pantalla cuenta con tecnología fotosensible y un amplio espectro de colores, que logra mostrar tonalidades más naturales. Además, su tecnología True Tone usa un sensor de luz ambiental, de modo que la pantalla se ajusta a la temperatura de color de luz en el ambiente. Las imágenes, gracias a la precisión de los colores y nitidez, se ven naturales y reducen la fatiga visual.

Estas son las novedades más resaltantes que nos trae el iPhone 8, conseguirlo no es nada complicado, ya que Movistar ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirirlo pagando hasta en un máximo de 18 cuotas mensuales y en algunos casos sin cuota inicial. También es posible adquirirlo con los planes Elige+ Ilimitados desde S/149.

Para mayor información, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Movistar

iPhone 8

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada