Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

iPhone X: Te presentamos la edición de Aniversario de Apple

Para celebrar los 10 años de creación del emblemático Smartphone de Apple, te contamos el por qué los iPhone son tan queridos, las funciones más destacadas de su nueva edición y cómo puedes obtener el iPhone X con los planes Elige+ de Movistar.

iphone x

El iPhone X cuenta con iOS 11, el sistema operativo móvil más intuitivo y seguro, diseñado para sacarle el máximo provecho al equipo.

El iPhone X cuenta con iOS 11, el sistema operativo móvil más intuitivo y seguro, diseñado para sacarle el máximo provecho al equipo.

Los “iPhone lovers” han ido en aumento con el paso de los años. Actualmente son más de 715 millones los usuarios que cuentan con un iPhone alrededor del mundo, proyectándose a llegar a más de mil millones para el próximo año, ¿pero qué es lo que hace tan especial a los equipos de Apple?

Revisemos algunas de las características de los iPhone, que los hacen ser fielmente amados pos sus usuarios:

Uso amigable
El iOS, sistema operativo de los productos Apple, es más sencillo que los que ofrece el resto del mercado. Esto hace que la navegación en sus equipos sea más positiva, logrando que desde un niño pequeño hasta un adulto mayor puedan usarlos con facilidad.

Diseño superior
Están diseñados para diferenciarse y destacar del resto de equipos móviles. Un mismo estilo se mantiene en todos los productos, haciéndolos fácilmente reconocibles y generando integración entre todos ellos.

Sincronización
El usuario que cuente con más de un equipo Apple, tales como un iPhone y una Mac puede fácilmente sincronizar archivos, fotos y hasta páginas de Safari en tiempo real. Por ejemplo, si un usuario revisa una página en su iPhone, al estar cerca de su Mac, esta le ofrecerá continuar la lectura en el otro dispositivo.

Nuevas funciones
Una de las funciones más llamativas del nuevo equipo de Apple, el iPhone X es el Face ID, que permite desbloquear el equipo con tan solo mirar a la cámara, de esa manera solamente el usuario podrá hacer uso del equipo, dando un mayor nivel de seguridad.

iphone x

Gracias a la función del reconocimiento facial, llegaron los animojis, la perfecta fusión de animación y los conocidos emojis, que permiten al usuario dar vida a un emoji con sus expresiones faciales y voz.

Otra novedad está en su pantalla Súper Retina HD de 5,8 pulgadas sin marco y sin botón de inicio, ya que ahora dicho botón es parte de la pantalla, la cual es True Tone, esto quiere decir que los colores vistos en el equipo son más similares a la realidad.

El iPhone X cuenta además con una cámara dual de 12 MP y una cámara TrueDepth con modo e iluminación de Retrato. Además, permite grabar videos de 4K de hasta 60 cps.

Estas son las novedades más resaltantes que nos trae el iPhone X, conseguirlo no es nada complicado, ya que Movistar ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirirlo pagando hasta en un máximo de 18 cuotas mensuales y en algunos casos sin cuota inicial. También es posible adquirirlo con los planes Elige+ Ilimitados desde S/149.

iPhone X

Para mayor información ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Apple

Movistar

iPhone X

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada