Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

ESPACIO claro video

Jigsaw, el juego continúa: disfruta la última película de la saga desde Claro Video

La última película dirigida por Michael y Peter Spierig es la más reciente recomendación del servicio de streaming Claro Video.

Claro Video

Jigsaw: © 2017 Lions Gate Entertainment. All Rights Reserved.

Hoy Saw, estrenada en el 2004, ya es un clásico del cine de terror más sangriento. Dos personas que no se conocen están atrapadas en un baño y una voz les indica qué hacer para ser liberados, les pone una serie de pruebas para que paguen por sus culpas. Su final tiene un giro inesperado y memorable. El éxito de Saw, tanto en crítica como en taquilla, hizo que la película tuviera seis secuelas, todas con la misma lógica de cumplir con el juego propuesto para no morir, aunque con resultados muy irregulares. Jigsaw: El juego continúa, viene a ser el octavo capítulo de esta saga, y a la vez una oportunidad de que recupere su brillo inicial.

Esta película sigue dos historias. En la primera un grupo, encerrado en una casa, trata de escapar de una serie de trampas y torturas, lo usual en la saga. Mientras que en paralelo, unos policías van tras la pista de un asesino que emplea los métodos del villano Jigsaw o es acaso él mismo quien no está muerto como se creía.

Jigsaw Claro Video

Jigsaw: © 2017 Lions Gate Entertainment. All Rights Reserved.

James Wan, director de Saw y luego de Insidious y El Conjuro, continúa como productor de la saga. Por eso este octavo episodio funciona como un homenaje. Está lleno de referencias y de giros narrativos para quienes han seguido las películas anteriores. Pero a la vez es una invitación para que el nuevo público se sorprenda y se sumerga en una trama policial con un criminal que tiene formas muy creativas de matar. La cinta mantiene la tensión y más de una interrogante hasta el final.

“Jigaw: El juego continúa” está disponible en alquiler mediante el servicio de Claro Video, para disfrutarla como y cuando quieras.

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com.

Claro Video
Publirreportaje

Tags Relacionados:

claro video

pelicula

SAW

Clarocontent

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada