Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

“Killing Hasselhoff”: la divertida película que se burla del estilo de vida de las celebridades

Disfruta de este filme –donde y cuando quieras– mediante alquiler en el servicio de streaming Claro Video.

Claro Video

Disfruta de esta película mediante alquiler en el servicio de streaming Claro Video.

Las celebridades tienen vidas bastante excéntricas, y esta película se burla de ellas. En especial de las viejas estrellas como David Hasselhoff, el protagonista de las series “El auto fantástico” y “Baywatch”. En esta historia, Chris (Ken Jeong) es el dueño de una discoteca y está agobiado por una gran deuda que debe pagar a unos mafiosos. No tiene dinero excepto por el que podría ganar gracias a una apuesta que ha hecho con unos amigos. Esta apuesta consiste en adivinar qué celebridad será la primera en morir.

Han pasado los años y nadie ha acertado, más gente se ha sumado y el pozo ha crecido. La elección de Chris siempre fue David Hasselhoff. Así que, ¿por qué no matarlo él mismo para ganar el dinero que tanto le hace falta?

Claro que Chris es un tipo demasiado torpe y cada nueva estrategia que pensará para matar a Hasselhoff se le irá de las manos, complicándolo todo. En esta comedia, David Hasselhoff se ríe de sí mismo y toma con humor que ya pasaron sus mejores años de fama. Como tantos actores de los años ochentas, Hasselhoff quiere aprovechar la nostalgia que hoy genera esa época, y ha encontrado que el mejor camino para seguir vigente es parodiando su carrera, su imagen de galán y héroe de acción.

Recordemos que entre sus recientes apariciones en el cine, David Hasselhoff tiene una escena en “Guardianes de la Galaxia 2” y también interpreta una de las canciones de la película.

Claro Video

Claro Video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, PS4 y Smart TV's. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la Sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago Claro MAX o Internet Fijo de Claro. Y si ya eres Claro MAX recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación 4G.

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com

Claro Video
Publirreportaje

Tags Relacionados:

Clarocontent

Killing Hasselhoff

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada