Los todoterreno de hoy buscan estar a la altura del mañana. Tienen gran espíritu y una actitud luchadora que los impulsa a seguir sus instintos y conquistar sus metas. Algunas inspiraciones de este ADN están en peruanos como Miguel Tudela, surfista que se consagró en el 2023 como el primer peruano en ganar el título sudamericano de la WSL; el team Alta Ruta 4x4, pilotos profesionales de rally que conquistaron ediciones del Dakar y atletas multideportistas como Mariano Breccia, que además es un ferviente amante de la fotografía. Eso, por nombrar a algunos de entre los muchos ejemplos que quizá vienen a tu mente y que el Perú tiene en todas las disciplinas y profesiones.

Los todoterreno son multifacéticos que disfrutan tanto de su rutina, como de actividades fuera de ella, en cualquier espacio o territorio. Conocedores de ello, Mitsubishi Motors Perú tiene un plan 2025 enfocado en promover que vivan grandes emociones al conducir hacia crear sus propias historias.

“Además de asegurarnos de tener un portafolio de vehículos para cada estilo de vida, para nosotros es muy importante abrir nuevos espacios donde las personas desarrollen todo su potencial y demuestren de lo que están hechos. Siempre promoviendo valores, a la par que estimulamos sus talentos”, contó Milagros Vargas, gerente de marketing de la marca japonesa que tiene 108 años en el mundo y 25 años de trayectoria a nivel nacional.

Como muestra de ello, la compañía arrancó el año como patrocinadora oficial de la segunda edición de la Copa Juvenil Asia Mitsubishi 2025, realizada en febrero en la Playa Los Cocos, Asia (Lima). Un torneo de fútbol 7 donde 384 deportistas, de entre 7 a 15 años, compitieron hasta alcanzar la gloria en las categorías de fútbol femenino y masculino; construyendo su disciplina junto a su familia y amigos.

Además, unió a una comunidad de 150 amantes de la aventura que se desplegaron en sus Montero, Montero Sport y L200 desde la capital hasta las dunas de Sarapampa, al sur de Lima, explorando en el performance, la tecnología y los sistemas de seguridad de sus camionetas que desafiaron diferentes pistas, climas y obstáculos propios de nuestra geografía confirmando por qué la marca de los tres diamantes es sinónimo de seguridad, resistencia y confiabilidad.

“Esto es solo el inicio. En Mitsubishi estamos listos para mostrar que tenemos una oferta integral de modelos que complementa perfectamente a los peruanos en cada ruta que deseen recorrer, disfrutando de tener un vehículo que responde con eficiencia a las diversas rutas de sus caminos (personal y vial)”, enfatizó la representante de la marca que en Perú se distribuye con el respaldo del grupo Astara.

Para mayor información pueden visitarlos en

Large back yard with grass and covered patio with firepit.
Large back yard with grass and covered patio with firepit.
/ irina88w

Contenido sugerido

Contenido GEC