Si hay una pantalla protagonista en casa, y no solo por su gran tamaño, ese es el televisor. Este dispositivo se ha convertido en un todoterreno del entretenimiento, pues debe satisfacer las exigencias de todos los miembros de una casa. Por ello, cualquiera sea el contenido —noticias, deportes, cine por streaming o videojuegos— siempre debemos elegir un televisor que nos brinde las mejores experiencias en imagen, sonido e interactividad.

Precisamente, en el mercado existe una línea de televisores que ofrecen una solución integral a esos requerimientos: los LG OLED TV. ¿Por qué OLED? A diferencia de los televisores LCD/LED —que pasan la luz a través de un filtro para mostrar las imágenes, creando interferencias y distorsión— los OLED producen su propia luz. Es decir, sus millones de píxeles se autoiluminan y producen una riqueza en color, brillo y contraste nunca antes vistos. Todo en una resolución 4K.

Los LG OLED TV ofrecen una experiencia completa: su tecnología OLED evita cambios de color, desenfoques o parpadeos, problemas comunes en otros televisores. No importa si del programa de noticias pasamos a una serie por streaming, la imagen será siempre más natural, brillante y realista. Además, tiene un amplísimo ángulo de visión que la hace perfecta para disfrutar solo o con la familia. Veamos por qué es ideal para cualquier perfil de usuario en una casa:

EL REGALO QUE BUSCABAS

Cuando se trata de pasar tiempo en casa, el televisor es el dispositivo que une a la familia. Estamos cerca a la Navidad y el mejor regalo puede ser renovar ese viejo televisor. Con las características de los LG OLED TV, todos en casa estarán satisfechos. Por algo son los televisores con tecnología OLED más vendidos en el mundo.

Encuentra tu modelo y tamaño ideal ingresando .

TAGS RELACIONADOS