Haciendo uso de su teléfono móvil y sin salir de casa, miles en el país están participando en las mayores loterías de Estados Unidos a través de un portal en internet llamado , un sitio web regulado en la Unión Europea que presta el servicio de mensajería para adquirir billetes oficiales de las loterías norteamericanas desde más de 150 países incluido el Perú.

El hecho de se que exista la posibilidad de ganar un premio que equivale a 370 veces el premio mayor de La Tinka, hace que nadie se quede indiferente ante los dos premios de más de 230 millones de dólares que entregan esta semana el Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos y que podrían ir a parar al bolsillo de cualquiera de los peruanos que están usando el servicio de .

¿Cómo funciona?

Cuando alguien adquiere un boleto a través de , la empresa compra en Estados Unidos el billete legítimo, según los números elegidos por el comprador. Luego el tíquet es escaneado y enviado al usuario para que lo tenga de garantía en caso de ganar, mientras que el original es almacenado en un lugar 100% seguro. En caso de resultar ganador, corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el boleto original y con él pueda cobrar el dinero en las oficinas de la lotería acompañado por un abogado también pagado por la empresa.

Hay que tener en cuenta que, si debido a la situación actual el usuario no puede viajar, las loterías esperan hasta un año para que el ganador se acerque a cobrar acumulado y en caso de que en definitiva no pueda trasladarse a Estados Unidos, la empresa entrega el billete legítimo a cualquier persona que el cliente designe para cobrar el pozo en Norteamérica.

Cabe anotar que cuando se trata de premios menores a 200 mil dólares, cobra el dinero y lo transfiere directamente al ganador, sin necesidad de que viaje al país donde se jugó la lotería.

¿Es legal ganar premios en Estados Unidos sin ser residente?

No existe ninguna ley que prohíba que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas. Así como cualquier turista puede comprar un boleto en cualquier kiosko en Estados Unidos y reclamar un acumulado, de la misma manera cualquier persona que haya comprado su boleto a través de puede acercarse a cobrar un pozo si sale ganador.

Es así como ya varios extranjeros han cobrado premios millonarios usando el servicio de este portal de mensajería certificada. Entre ellos se cuentan una jubilada panameña que cobró US$ 30 millones de la lotería de La Florida, un iraquí que cobró US$ 6.4 millones y un salvadoreño a quien le faltó tan sólo un número para ganar 1.500 millones de dólares del Powerball, cobrando finalmente un premio secundario de 1 millón de dólares.

Todos ellos compraron a través de , ninguno se encontraba en Estados Unidos al momento de usar el servicio, y todos se convirtieron en millonarios luego de viajar a cobrar el premio.

¿Es posible confiar en este sitio web?

Entre las garantías que ofrece theLotter a sus compradores se cuenta:

- Póliza de devolución del 100% del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

- Con licencia en la Unión Europea y con oficinas en más de 20 países, incluido el Perú, la empresa cuenta con atención al cliente en español 24 horas los 7 días de la semana.

- opera desde el año 2002, habiendo entregado más de 100 millones de dólares en premios a casi 6 millones de ganadores en todo el mundo.

- theLotter cuenta con un , donde se pueden apreciar los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

- también vende en su sitio las loterías peruanas: La Tinka y Kábala.

- theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y FOX:




Formas de Pago

ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximos sorteos El próximo premio del Mega Millones por 229 millones de dólares se sorteará este martes en la noche mientras que los 231 millones del Powerball se sortean el miércoles. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta:

TAGS RELACIONADOS