Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Loterías gringas se acercan a los $700 millones de dólares con ventas desbordadas en el Perú

Cientos de peruanos están usando un servicio de mensajería por internet que garantiza la compra de boletos oficiales de las loterías estadounidenses

foto1

.

Peruanos en todo el país están tratando por todos los medios de tener en sus manos boletos del Powerball y del Mega Millones de Estados Unidos por una buena razón, los premios de éstas famosas loterías suman casi de $700 millones de dólares, una suma equivalente a 280 veces el pozo actual de la Tinka y el doble de la fortuna de Cristiano Ronaldo.

Sin salir del Perú ¿cómo se pueden comprar boletos de una lotería en Estados Unidos?
Según el sitio web theLotter.com ya son cientos los peruanos que están usando el servicio de mensajería de éste portal en internet y que adquiere los boletos oficiales del Powerball y del Mega Millones a nombre de sus clientes en todo el mundo, incluido el Perú, abriendo la posibilidad de que alguien en el país gane uno de los multimillonarios pozos de éstas loterías. theLotter.com

Los premios de las loterías en Estados Unidos alcanzan sumas tan altas, que son difíciles de calcular, lo que es seguro, es que si un peruano ganara en uno de los próximos sorteos, con seguridad se convertiría de la noche a la mañana en una de las personas más ricas de la nación.

¿Se puede confiar en éste sitio web?
Cabe aclarar que aunque suena novedoso, éste portal en internet lleva más de 16 años operando pero sólo ahora se ha vuelto famoso en el Perú, después de que un salvadoreño y una panameña ganaran millonarios premios a través de theLotter.com.

foto2

.

foto3

.

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores realmente se entregan?
La garantía que tienen los usuarios de que theLotter.com en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, además de una gran cantidad de noticias publicadas por medios reconocidos en todo el mundo incluidos los canales de noticias NBC, CNN y Fox, donde se presenta a theLotter como el único sitio web en el mundo que realmente compra los billetes oficiales de las loterías y los entrega a sus usuarios.

¿Qué pasaría si gana un peruano?
De resultar ganador un peruano, theLotter.com correría con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a recibir el boleto original y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, para que lo asesore a la hora de cobrar el premio en las oficinas de la lotería.

Cabe aclarar que en caso de que el usuario no obtenga la visa para viajar, theLotter.com cobra el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario, después de verificar minuciosamente su identidad.

¿Qué garantía tiene quien compra el boleto?
La garantía que tiene el usuario que compra el boleto a través de theLotter.com es una copia escaneada del mismo, y que ve en su cuenta del sitio web, unas horas después de haber realizado la transacción.

¿Cómo funciona el servicio de mensajería de theLotter.com?

theLotter.com desarrolló un sistema 100% garantizado en el que los boletos son comprados en el expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, luego son almacenados en un lugar seguro para que, en caso de haber un ganador, el usuario viaje a Estados Unidos a reclamar el billete original, con el cual podrá cobrar el premio.

theLotter.com está autorizado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para operar su servicio de mensajería, teniendo en cuenta que las leyes americanas no prohiben a un extranjero ganar la lotería. Cualquier usuario, sin importar de donde sea ni donde se encuentre, puede reclamar el pozo en Estados Unidos siempre y cuando tenga en sus manos el boleto ganador.

Próximos Grandes Sorteos
El próximo premio del Powerball por $385 millones de dólares se sorteará el próximo sábado en la noche, mientras que el premio de $290 millones de dólares del Mega Millones se sorteará éste viernes. Los boletos pueden ser adquiridos en el sitio web de theLotter.com a través de su servicio de mensajería.

Formas de Pago
theLotter.com ofrece en Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Tags Relacionados:

Lotter

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada