Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

¿Cómo lucir una piel joven luego de los 55 años?

Unique presenta una revolucionaria crema a base del cáliz de aguaymanto, que ha demostrado tener propiedades para reactivar la juventud de la piel.

Extracto Divino

El cáliz de aguaymanto posee una molécula activa que extiende la vida del fruto de 6 a 40 días.  

Cada vez más, en revistas especializadas de moda y tendencia, se menciona que los 50 son los nuevos 40. En los últimos años, lejos de sufrir por el paso del tiempo, las mujeres han aprendido a valorar sus experiencias para llevar sus años con elegancia. Solo hay que ver a la actriz Jane Fonda deslumbrando en la alfombra roja en la última edición de los premios Oscar.

A pesar de que a partir de los 40 años se produce una reducción en los niveles hormonales (estrógenos) que mantienen el tono muscular, como indica el diario El Clarín, existen formas naturales de reactivar los genes responsables de la juventud de la piel, sin necesidad de recurrir a riesgosas cirugías.

Los científicos del Centro de Innovación de Ingredientes en Francia de Yanbal International, conocida como Unique en el país, descubrieron recientemente que el cáliz que envuelve el aguaymanto posee una molécula activa capaz de extender el tiempo de vida de este fruto de 6 a 40 días gracias a la nutrición constante que le otorga y que puede reactivar la actividad celular en la epidermis.

Rostro y cuello

Extracto Divino, la nueva crema de Unique, utiliza esas propiedades para reactivar la juventud de la piel. Luego de años de investigación, la crema ha demostrado que disminuye las arrugas verticales y horizontales, recupera el volumen perdido del rostro, afina los poros visibles y le otorga un efecto tensor a la piel de las zonas más delicadas del rostro y el cuello.

Esta última área, al igual que la cara es una de las más sensibles y propensas a deteriorarse, por ello es necesario prestarle atención especial en la rutina de cuidado. La piel del cuello tiene menos glándulas sebáceas y colágeno que otras partes del cuerpo, por lo que se deshidrata y gana una apariencia flácida que “revela” la edad con facilidad.

Las propiedades del cáliz de aguaymanto han demostrado que son capaces de reactivar la firmeza y elasticidad en la piel. Por esta razón, desde el 2017, es parte de la fórmula secreta de Extracto Divino de Unique, una marca que apuesta por una belleza responsable y que busca darle una segunda oportunidad a la piel de la mujer.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Unique

aguaymanto

piel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada