Lumingo cuenta con más de 18 categorías entre celulares, electro-hogar, deportes, salud y bienestar, mascotas, entre otros.
Lumingo cuenta con más de 18 categorías entre celulares, electro-hogar, deportes, salud y bienestar, mascotas, entre otros.

A inicios de la cuarentena, la página de compra y venta por internet Lumingo agregó la categoría ‘supermercado’ a su oferta de productos. Así, el mes de abril se convirtió en el mejor de su historia a nivel de ventas. Y es que esta web no es una página más para comprar online, sino lo que los expertos llaman un marketplace.

Imaginemos la amplia variedad de productos que podemos encontrar en un centro comercial. Lumingo ofrece todo ello, pero online, con más ofertas y mejores facilidades de compra. Al trabajar con muchas marcas por internet, no tiene límites en lo que puede ofrecer: tiene más de 18 categorías ―que continúan aumentando― entre celulares, electro-hogar, deportes, salud y bienestar, mascotas, entre otros, que se adaptan a nuestras necesidades. En total, se puede escoger entre más de 110 mil productos.

EL MÁS SEGURO

Esta plataforma no solo es un enlace entre vendedor y comprador. Su sistema ofrece una logística que garantiza la entrega segura del producto, pues tiene un centro de distribución. Allí se establecen las rutas más eficientes para que los productos puedan ser entregados sin problemas. Lumingo está comprometido con el acompañamiento durante todo el proceso de compra. Este cuidado en los filtros de seguridad es lo que muchas personas exigen, con justa razón, antes de comprar por internet.

TRABAJO DE CALIDAD

Actualmente, Lumingo trabaja con cientos de negocios activos, la gran mayoría pequeñas y medianas empresas. De esta manera, desde que iniciaron sus operaciones en 2017, se ha convertido en una herramienta importante para que los negocios locales logren su transformación digital. Así consiguen una vitrina sin límites donde pueden vender sus productos. Todo este sistema está consolidado y respaldado por el Grupo El Comercio y el Grupo Crédito. Todo ello le valió a Lumingo el premio eCommerce Award Perú 2019 en la categoría retail.

Visita el marketplace y empieza una nueva experiencia de compra online.

TAGS RELACIONADOS