Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Manchester United: Esta es la marca que no esperabas que auspiciara al club inglés

El cuadro de Old Trafford suma un importante fichaje. Se trata de Kohler, líder mundial en acabados de baño y cocina. Con este aliado, el club dirigido por José Mourinho no sólo espera ganar la Premier League sino también desarrollar grandes proyectos.

auspiciador

Kohler es el nuevo auspiciador del histórico club Manchester United,

Manchester United, uno de los equipos más poderosos y ganadores de la historia del fútbol, con 20 ligas premier y tres Champions League en sus 140 años de historia, inicia una nueva temporada con grandes novedades. El acuerdo de renovación con su arquero David De Gea, la retención de su figura máxima Paul Pogba y la búsqueda de un técnico de lujo, como Zinedine Zidane, para la próxima temporada.

Pero los ‘Red Devil’ no solo buscan retener y contratar a sus máximas figuras en Old Trafford. El cuadro del técnico portugués José Mourinho acaba de realizar un importante fichaje con la norteamericana Kohler, líder mundial en fabricación de accesorios de baño y cocina, con la que llegó a un acuerdo para convertirse en el primer sponsor que llevará Manchester United en la manga de su camiseta por un contrato multianual.

"Es un placer dar la bienvenida a Kohler a la familia del Manchester United como socio principal y nuestro primer patrocinador de manga para los equipos masculinos y femeninos (…) Kohler es conocida en todo el mundo por su diseño de vanguardia y sus productos de lujo, pero también por su genuino compromiso con la gestión y la sostenibilidad. Es una incorporación apasionante a nuestra familia de socios comerciales", afirma Richard Arnold, director general del grupo de Manchester United.

Por su parte, David Kohler, presidente y director ejecutivo de Kohler Co., señala: "Nuestra asociación con el Manchester United ofrece nuevas oportunidades para mostrar la calidad de nuestros productos y servicios con los apasionados seguidores del equipo deportivo más venerado y de mayor alcance del planeta", señala el directivo.

La oficialización del convenio entre Kohler y Manchester United, se realizó el pasado 30 de julio durante un Meet & Greet en el hotel St. Regis Bal Harbor de Miami Beach donde participaron los principales distribuidores de la marca e importantes arquitectos y diseñadores de Latinoamérica que compartieron un momento con los futbolistas del club inglés. Cabe señalar que en el Perú Kohler está presente de forma exclusiva en el showroom de Rivelsa en Miraflores.

Conoce más de Kohler y Rivelsa ingresando a www.rivelsa.com.pe / Facebook: rivelsa.acabados / Instagram: rivelsa.acabados

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Manchester United

kohler

auspiciador

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada