Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Mate 20: la más reciente innovación de Huawei

La nueva familia de smartphones más anticipada del año finalmente se lanzó y representa la máxima innovación de Huawei.

Huawei

Para la gran compañía china, el lanzamiento del Mate 20 Pro representa el punto máximo de innovación en su historia

Hace más de 10 años, en pleno nacimiento de los celulares inteligentes, Huawei era sinónimo de economía y practicidad. Hoy, ha logrado convertirse en un referente de innovación a nivel mundial, con más de 91 millones de teléfonos vendidos. Es tal el éxito de este gigante de la tecnología, que uno de cada cinco teléfonos vendidos en China son Huawei, según el International Data Corporation.

Si bien estos números son sorprendentes, la marca, que está presente en nuestro país desde el 2003, busca seguir creciendo y promover la investigación tecnológica. Richard Yu, CEO de Consumer Business Group de Huawei, ha manifestado su deseo de estar en primer lugar de ventas durante el 2019. “Estos seis últimos meses han sido increíbles, pero seremos el número 1 en el cuarto trimestre del año que viene”, comenta desde Shenzhen.

Nuevo lanzamiento
El pasado 16 de octubre de este año, Huawei Consumer Business Group presentó la nueva serie Huawei Mate 20, la familia de smartphones más esperados del año. Para la gran compañía china, esto representa el punto máximo de innovación en su historia. Revisemos sus características más resaltantes:

Batería más duradera: El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad. Esta es de 4.200 mAh de capacidad y es compatible con la nueva tecnología Huawei SuperCharge de 40 W, lo cual permite que el dispositivo se cargue al 70% en solo 30 minutos.

Mejor desempeño: Gracias a su nuevo procesador, el Kirin 980, el CPU del Smartphone es 75% más poderoso que su versión anterior y su GPU es 46% más potente. Este procesador es el primero en ser equipado con un NPU dual, dándole una mucho mayor capacidad para tareas de Inteligencia Artificial dentro del dispositivo.

Matrix Camera System: La serie Mate 20 cuenta con una poderosa característica: un lente ultra gran angular Leica de 16mm. Su nuevo sistema de cámaras es perfecto para fotografías macro, lo cual permite tener imágenes nítidas a una distancia de 2.5 cm del objetivo.

EMUI 9: Se trata de la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9. Este usa algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial. Incorpora un diseño unificado, ergonómico y simplificado en los menús de configuración.

Si deseas saber más sobre los productos de Huawei, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

smartphone

Huawei

Mate 20

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada