Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Una melena fresca y ligera 24/7

Día a día nuestro cabello se expone al polvo, la humedad y otros factores que lo ensucian y dejan pesado a medida que pasan las horas. Con la nueva colección Micelar de Pantene, mantén tu cabello ligero y con movimiento hasta el final del día.

Pantene

El nuevo Pantene Pro-V Micelar le otorga a tu cabello una sensación de frescura y limpieza profunda.

Ya sea que tengas una reunión a primera hora en el trabajo, que debas correr hacia la universidad para una exposición, salir de fiesta o juntarte con tus amigas para ir al cine; el tiempo no se detiene. Veinticuatro horas al día tu cabello se ve expuesto a diversos factores como la humedad, polvo y otras impurezas que terminan ensuciándolo y maltratándolo.

¿A medida que pasan las horas, sientes que tu pelo se pone más pesado? Para que nada detenga tus actividades diarias y tu melena tenga esa sensación de frescura y limpieza profunda todo el tiempo, Pantene presenta su nueva colección Pantene Pro-V Micelar.

Conoce la nueva colección
El shampoo Pro-V Micelar viene con una tecnología con vitaminas que permiten una limpieza profunda pero delicada, ya que gracias a sus antioxidantes ayudan a hidratar las puntas y mantiene tu pelo limpio por mucho tiempo. Para hidratar, el acondicionador Pro-V Micelar te ayudará a obtener la suavidad y brillo que tu cabello merece. Por último, el spray de hidratación Pantene Pro-V Booster es perfecto para mantener el control del frizz.

Imparable como Tini
La cantante argentina, Tini Stoessel, pasa sus días promocionando su segundo disco como solista y siendo coach de un programa musical. Ahora es la nueva embajadora de la nueva colección Pantene Pro-V Micelar y tiene todos los secretos que necesitas para cuidar de tu cabello. Mantén un look perfecto, sin importar qué tan agitado sea tu día con estos consejos.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Pantene

cabello

cuidado

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada