Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Mira “Downsizing”: La (no tan) grandiosa vida de encoger los problemas mundiales

La nueva comedia del director Alexander Payne, nominado al Oscar por “Nebraska”, está disponible mediante alquiler en el servicio de streaming Claro Video.

Downsizing Claro Video

© MMXVIII Paramount Pictures Corporation. All Rights Reserved.

Preocupados por el aumento de la población mundial y la escasez de recursos para tanta gente, un grupo de científicos noruegos inventa un modo de reducir la estatura de las personas a 12 centímetros. Unos para vivir con poco en total abundancia y otros por salvar el planeta se someten al revolucionario pero irreversible tratamiento, y se construyen ciudades lujosas a la medida de estas personas en miniatura.

Paul (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig) deciden también reducirse para que les alcance el dinero y tener una vida mejor, sin embargo se darán cuenta de que en este mundo para pequeños, los problemas siguen siendo enormes.

En el mundo pequeño, Paul irá descubriendo todo lo que no había notado y sentido cuando era grande: los contrastes sociales (porque también hay pobreza en la aparente perfección de lo diminuto), los peligros del calentamiento global y también la solidaridad de las personas.

Esta es una comedia dirigida por Alexander Payne, quien también ha escrito y realizado películas claves en el cine independiente americano y nominadas al Oscar como “Entre Copas”, “Los Descendientes” y “Nebraska”. Todas ellas son historias sobre perdedores sentimentales que deben enfrentarse a una nueva situación y tomar decisiones que cambien por fin su suerte.

Downsizing Claro Video

"Downsizing” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago Claro MAX o Internet Fijo de Claro. Y si ya eres Claro MAX recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación 4G.

Claro Video

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com

Publirreportaje

Tags Relacionados:

claro video

Clarocontent

Downsizing

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada