Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Mira “Isla de Perros”: la última creación del cineasta de culto Wes Anderson

Cuatro películas suyas fueron nominadas a los Oscar en diferentes categorías y ahora Wes Anderson nos trae “Isla de Perros”, una fábula para disfrutar en familia a través de Claro Video.

Claro Video

En esta película, Wes Anderson aborda con un humor particular el gran problema de los refugiados. 

Isla de Perros” está ambientada en un Japón donde los perros han sido expulsados a una isla que es usada como un enorme basural. Los perros –explican las autoridades– se están contagiando de una gripe y es mejor mantenerlos aislados de los hombres. Chief (con la voz de Bryan Cranston, el popular Walter White de la serie “Breaking Bad”), un viejo perro callejero, y su pandilla canina tratarán de encontrar la manera de salir de la isla con la ayuda de Atari, un niño que busca a su mascota perdida.

Con su peculiar estilo de imágenes coloridas, simétricas y una fijación por los detalles más mínimos, el director Wes Anderson aborda con humor y a través de perros que hablan un gran problema social: el de los desplazados y refugiados, el de la gente que han quedado en un limbo frente a países que en lugar de encontrar una solución prefieren dejarlos al margen, cerrarles las puertas. También nos quiere decir que el poder ciudadano puede ladrar más fuerte que los gobernantes. Como en las mejores fábulas, aquí los animales explican muy bien el comportamiento humano.

Realidad animada
“Isla de Perros” es la segunda cinta animada de Wes Anderson luego de “El fantástico señor Zorro” estrenada el 2009. Ambas están filmadas con marionetas y bajo la técnica del stop motion. Además, Wes Anderson reúne a los habituales cómplices de sus películas. En las voces de los personajes de “Isla de Perros" están Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, entre otros.
Aunque los niños la disfrutarán como un cuento de aventuras, el mensaje de “Isla de Perros” –cargado de crítica social y política– va directo al público adulto. Es una historia sobre poderosos y marginados, y para sentirse siempre cerca de estos fieles amigos a los que solo oímos ladrar, pero que en verdad dicen mucho sobre lo que somos.

¡Así la puedes ver!
“Isla de Perros” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación desde 4G  y 4.5G LTE.

App Claro

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada