Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Mira “La Noche del Demonio: La última llave”, la última entrega de una de las mejores sagas de terror

La cuarta película de la saga “La Noche del Demonio” o “Insidious” es la precuela de de la historia original estrenada en el 2010. Está disponible mediante alquiler en el servicio de streaming Claro Video.

Claro Video

© 2018 Sony Pictures Worldwide Acquisitions Inc. All Rights Reserved.

En el cine de terror, "Insidious" ha ganado un espacio notorio en el subgénero de las posesiones demoniacas y casas embrujadas. Esta cuarta parte funciona sin problemas como una cinta independiente si es que uno no ha visto las anteriores.

"La Noche del Demonio: La última llave" se enfoca en Elise Rainier (Lin Shaye), la especialista en hechos paranormales y personaje permanente de la saga, y cómo ella creció con un padre violento que no entendía sus poderes para comunicarse con seres de otra dimensión. Un hecho fatal de su infancia marcará el destino de Elise, pero varias décadas después ella volverá a su vieja casa para atender un nuevo problema y reencontrarse con sus recuerdos, sus miedos y abrir puertas para enfrentarse a sus propios fantasmas.

Lo mejor de la película son las escenas de flashback hacia la niñez de Elise para relacionar los quiebres familiares con la esencia del terror. En "La noche del demonio: La última llave", la niñez es ese territorio de miedos en el que la realidad está incompleta, y solo con el paso de los años se puede observar en su real dimensión.

El primer y segundo capítulo de la saga "Insidious" fueron dirigidos por James Wan, director también de otros dos clásicos del terror moderno: "Saw" y "El Conjuro". Wan se mantiene como productor en este cuarto capítulo.

Claro Video

"La Noche del Demonio: La última llave” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago Claro MAX o Internet Fijo de Claro. Y si ya eres Claro MAX recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación 4G.

Claro Video

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com

Publirreportaje

Tags Relacionados:

claro video

Clarocontent

Insidious

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada