© 2018 Warner Bros. Entertainment Inc.
© 2018 Warner Bros. Entertainment Inc.

ESPACIO CLARO

Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y protagonista indiscutible del cine de acción. Con su carisma y poder para impactar en la taquilla, Johnson es hoy el sucesor del Schwarzenegger de los años ochentas. Con tal posición en la industria cinematográfica, la ex estrella de la lucha libre conocido como "La Roca" participa activamente ya no solo como actor sino como productor. "Rampage" es uno de sus proyectos.

La película está basada en un antiguo videojuego en el que animales gigantes destruyen ciudades. En "Rampage" Johnson es Davis Okoye, un especialista en primates que tiene bajo su cuidado a George, un inteligente gorila albino del zoológico. Por accidente, el gorila se contamina con una sustancia peligrosa y crece de tamaño. Lo mismo le sucede a un cocodrilo y a un lobo. Controlados por una corporación que desarrolla armas, estos tres animales colosales se vuelven más feroces y empiezan a arrasar con la ciudad de Chicago. Davis Okoye debe encontrar un antídoto y tratar de combatirlos.

Esta es una película de destrucción masiva en la que prima el espectáculo de los efectos especiales, la acción sin frenos y el entretenimiento sin culpas. Es una historia con monstruos mutantes, ejércitos y explosiones en la que Dwayne Johnson es el héroe que vuela por los aires, pelea con fieras y sobrevive a todo.

Claro Video
Claro Video

Rampage” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación desde 4G.

Claro Video
Claro Video

Descarga la app para y o ingresa a

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC