MDN
Refuerzan el claro compromiso de Monark de estar más cerca de sus clientes y brindar una experiencia cada vez mejor.

Monark, la marca peruana símbolo en el mercado de bicicletas y fitness para el hogar, lleva cerca de 70 años en el Perú. A lo largo de todo este tiempo, la empresa se ha caracterizado por el constante esfuerzo por la innovación y calidad de sus productos que, de la mano con la más moderna tecnología, le ha permitido consolidar su liderazgo en el mercado.

Y para seguir siendo la marca líder, Monark tiene como objetivo poder estar cada vez más cerca de sus clientes. Por ello, ha comprometido importantes inversiones en el desarrollo de una red de tiendas a nivel nacional, en donde los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos.

Así, para comodidad de sus clientes, la empresa cuenta actualmente con establecimientos estratégicamente ubicados en Lima y Callao: Mall del Sur, Miraflores, Plaza Norte, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores y Surco-, como en Trujillo y Arequipa.

A esta red de tiendas se une la tienda de Monark de más reciente apertura, ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel (local B116-117), convirtiéndose en la número 11 de la cadena.

En esta nueva tienda podrá encontrarse todo el portafolio de productos que ofrece Monark: bicicletas para jóvenes, adultos y niños, para damas y caballeros; además de bicicletas eléctricas y una variada gama de equipos de fitness para uso en casa (elípticas, spinning, gimnasios caseros y bancas para abdominales).

De otro lado, quienes visiten la tienda podrán adquirir diversos accesorios para la práctica del ciclismo de reconocidas marcas internacionales, tales como Giant, Liv, Sram, Rockshox, Topeak, Limar, Hebo, Deity, Polisport, Pedro’s, Truvativ, Schwalbe, Cateye, Tektro, WTB, etc.

La atención en la tienda de Plaza San Miguel es de lunes a domingo desde las 10am hasta las 10pm, respetando siempre los aforos y los protocolos de bioseguridad tanto de la tienda como del Centro Comercial, de acuerdo a las normas vigentes, velando por el bienestar y salud de clientes y colaboradores.

Iniciativas que refuerzan el liderazgo

Para Monark, ser líder del mercado implica también contar con un servicio postventa de primer nivel. Por ello, en mayo de este año se inauguró su primer Service Center orientado a mejorar la eficiencia de los trabajos de mantenimiento, acortando tiempos de espera a fin de brindar una experiencia óptima a quienes confían en la marca. Para ello, cuenta con certificaciones otorgadas por las marcas internacionales representadas: Giant, Liv, Sram y Rockshox.

En su Service Center (ubicado en Av. República de Panamá 3986 Surquillo), Monark cuenta con todo el equipamiento, las herramientas y un equipo técnico altamente especializado, capacitado y certificado para poder realizar todo tipo de servicio y atención para bicicletas, desde mantenimientos básicos hasta reparación de suspensiones y componentes de alta gama.

Finalmente, para reforzar la experiencia virtual tan necesaria debido al contexto que vivimos y a fin de consolidar su proceso de transformación digital, Monark viene preparando el lanzamiento de su nueva página web, que permitirá un proceso de compra online mucho más ágil, intuitivo y eficaz.

Todos estos esfuerzos llevados a cabo por Monark tienen finalidad y objetivo fortalecer su presencia y confianza en el Perú, mejorando cada vez más la experiencia de compra para sus clientes, teniendo un claro compromiso con el desarrollo de la micromovilidad y transporte sostenible en el país, así como con la salud y el bienestar de los peruanos.




Contenido sugerido

Contenido GEC