Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

¿Ya fue? Movistar cambia la pantalla rota de tu celular

Uno de los problemas más graves de los usuarios de celulares tiene al fin solución. Movistar repara la pantalla rota gratis durante un año.

Movistar

El 50% de los usuarios de celulares han sufrido la ruptura de las pantallas de celulares. Pero ese no es el fin del equipo, ahora hay cómo repararlo sin costo.

EC

Uno de los dramas que solían atravesar las personas de nuestro tiempo era la ruptura o la rajadura de las pantallas de sus celulares. Compañeros constantes de las aventuras de todos (para llamar, compartir momentos o tomar fotografías), los equipos móviles no son invencibles a los daños de los golpes o los caídas. Esto lo demostró un estudio de Motorola, compañía de tecnología, que tras una encuesta reveló que una de cada dos personas ha rota la pantalla de celular.

¿Qué hacemos cuando nuestra pantalla se rompe? El mismo estudio asegura que el 23% de los consultados decide quedarse con la pantalla en esas condiciones. Ante esta realidad, Movistar ha lanzado una promoción que permite el cambio de pantalla rota gratis. Así, tus equipos quedarán como nuevos, de esta forma:

Son seis equipos los que Movistar tiene para esta promoción. Descúbrelos en este enlace. Para acceder a este beneficio sin costo debes comprar los modelos hasta el 31 de diciembre del 2017 en los planes Elige + desde S/69. El cambio de la pantalla será efectivo por una vez durante todo el 2018: desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre.

Ingresa a la página web de Movistar para conocer todos los detalles de esta promoción. Allí también descubrirás que la compañía de telecomunicaciones te permite llevar a un amigo o amiga para que puedan acceder al beneficio de 2x1 en celulares (siempre que uno haga portabilidad y aprueben la evaluación crediticia). Son 19 combinaciones de equipos, incluso algunos desde S/9. También participan los equipos de la campaña de cambio de pantalla. Conoce más aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

pantalla

celular

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada