Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Mujeres empoderadas: un espacio creado para ellas

El proyecto ´Compartiendo Sabiduría' de Tottus pone a disposición de la mujer peruana consejos y herramientas diseñadas para su bienestar. 

Tottus

Lorena Salmón, escritora y especialista en bienestar, comparte sus experiencias en este nuevo espacio.

En el Perú, las mujeres se sienten cada vez más empoderadas y se trazan nuevas metas. El 75% de los emprendimientos son liderados por mujeres y el 65% de madres de familia trabaja. Entre las diferentes maneras de logar el éxito en sus vidas, poseen una meta compartida: lograr un estado de bienestar que les permita vivir de manera plena.

Por eso, Tottus ha creado un espacio para ellas llamado ‘Compartiendo Sabiduría’, donde publica videos, guías de apoyo y temas relevantes sobre bienestar. Según la terapeuta Solsiré Faro, estos espacios le permiten a las mujeres entender sus propias emociones y conocerse a ellas mismas para crecer como personas. 

¿Está mal equivocarse?
En uno de los videos, la especialista Lorena Salmón habla sobre el lado positivo de equivocarse e invita a las mujeres a ser más empáticas con ellas mismas al momento de cometer un error. “Equivocarnos nos da experiencia y, si la lección es aprendida, nos da sabiduría”, comenta.

El espacio 'Compartiendo Sabiduría' también toca otros temas como aprender a controlar los problemas o descubrir tu talento. Así como ejercicios y guías para conocerse a uno mismo o plantearse objetivos para llegar a ser feliz. 

Si quieres encontrar estos y otros consejos, visita el playlist de ‘Compartiendo Sabiduría’ en el canal de Youtube de Tottus o haciendo clic aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Tottus

Mujer

compartiendo sabiduría

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada