Módulos Temas Día
ESPACIO REAL PLAZA

Navidad con gratitud: Descubre las sorpresas que Real Plaza tiene para sus clientes [FOTOS]

Esta Navidad, la cadena de centros comerciales busca agradecer y hacer felices a quienes hacen felices a los demás.

Navidad es tiempo de compartir, de dejar las diferencias y el egoísmo de lado. Es tiempo de unirse, de ser felices y hacer felices a quienes nos rodean. En ese sentido, Real Plaza lanzó su campaña “Feliz Navidad a los que hacen felices a los demás”, para agradecer la confianza de sus clientes y retribuirla sorprendiéndolos con pequeños detalles.

Esta Navidad, Real Plaza busca sorprender a esas personas que lo dan todo por los demás sin esperar algo a cambio. Por ello, en todos sus centros comerciales a nivel nacional, se estarán dando inesperadas sorpresas a algunos afortunados clientes por parte del squad de Real Plaza, con la participación de los helados Gelarti, el café Juan Valdéz y Control Parking con lavado de autos.

Todo esto se debe a que Real Plaza quiere ver felices a sus clientes, y desearles una feliz Navidad a quienes hacen felices a los demás. Descubre todas las sorpresas de las que podrás ser parte en esta fotogalería.

Real Plaza

Para descubrir todo lo que Real Plaza tiene para ti en estas fechas, ingresa a su web: realplaza.pe y descubre tiendas, promociones, eventos y más.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

real plaza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada