Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Una navidad sostenible y en tendencia | Guía de regalos

Para mujeres, hombres y niños, encuentra los regalos que necesitas en la variada colección de H&M a través de este catálogo interactivo.

Guía de regalos - H&M

Se acercan las fiestas navideñas y comenzamos a preguntarnos cómo sorprender a los que más queremos. Por suerte, esta temporada es la antesala al verano y para muchos esto implica una renovación de clóset. Así que, si estás en búsqueda del regalo ideal para tu amigo secreto, mamá, hermana o pareja, ¿por qué no alegrar la temporada con los must del verano?

Porque sabemos que diciembre es un mes con muchas reuniones agendadas y suele pasar que el tiempo de compras se hace nos hace corto, H&M presenta una guía rápida con los imperdibles de esta temporada: bikinis, accesorios, sombreros y más, para disfrutar de la playa y del verano.

Sostenible y responsable

Además, para este verano, algunas de las prendas en esta colección que te presentamos están elaboradas a base de materiales reciclados o de origen eco-amigable que impulsan a la industria de la moda hacia una revolución sostenible. Así que, el polo o bikini que regales podrá sumar un poquito a un gran cambio, ¿lo imaginas?

“La moda y la sostenibilidad pueden ir de la mano también cuando se trata de trajes de baño”, comenta Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño de H&M, sobre esta colección que busca regalarnos una forma de vestir alegre, sencilla e inspirada en las maravillosas mujeres de todo el mundo.

Para ellas:

Para ellos: 

Para los engreídos: 

Para más información sobre las colecciones de H&M, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Regalos

H & M

Navidad

Regalos Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada