Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Nokia 6: descubre el celular con entretenimiento envolvente y cómo adquirirlo

El más reciente equipo Nokia puede ser tuyo gracias a las promociones de Movistar.

Nokia 6

Cuenta con Android Nougat, el más seguro y actualizado sistema operativo, con toda la gama de Google Services.

Cuenta con Android Nougat, el más seguro y actualizado sistema operativo, con toda la gama de Google Services.

El Nokia 6 es el más reciente equipo celular de la compañía finlandesa en el Perú, el cual combina un diseño sobresaliente con entretenimiento inmersivo. Durante décadas Nokia ha elaborado celulares con excelente diseño y calidad, además de alta resistencia y durabilidad. Este equipo no es la excepción.

Conozcamos algunas de las características más destacables del Nokia 6, que trae Movistar:

Diseño
Al igual que sus antepasados, el Nokia 6 está hecho para durar y afrontar los desafíos más duros. Su cuerpo está hecho de una sola pieza de aluminio serie 6000, anodizado, pulido y retocado con puntas de diamante. Su pantalla tiene la protección de Corning Gorila Glass esculpido, con un diseño limpio y detalles precisos.

Sonido
El sonido en este equipo es superior a la de sus modelos anteriores, pues cuenta con Dolby Atmos, una tecnología de audio inmersivo usado en las salas de cine, con el que podrás disfrutar al máximo de juegos y videos. Además de ello, el Nokia 6 cuenta con doble altavoz y un amplificador.

Nokia 6 Movistar

Cámara
El Nokia 6 cuenta con una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 16 MP la cual tiene autofocus. El flash de doble tono que tiene incorporado, ayuda a tomar fotos naturales, incluso con poca luz. A esto se suma la pantalla full HD brillante, cuya amplia reproducción cromática muestra colores más reales incluso bajo el sol. Sacar buenas fotos de tus momentos favoritos es fácil con la cámara del Nokia 6.

Almacenamiento
Este equipo cuenta con una memoria interna de 32 GB y tiene una ranura para memoria MicroSD que soporta hasta 128 GB. Perfecto para documentar tu vida, almacenando todas tus fotos y videos.

Sistema operativo

El Nokia 6 tiene una versión pura y actualizada de Android Nougat, el cual te brinda las últimas y necesarias herramientas, como Android Doze que hacen que tu batería dure mucho más. Este sistema cuenta además con toda la gama de Google Services.

Estos son los aspectos más llamativos del Nokia 6, el cual es bastante sencillo de adquirir. Movistar ofrece a sus nuevos clientes la oportunidad de adquirirlo mediante Portabilidad, pagando S/9 con su plan Elige+ de S/129.

Para más información, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Movistar

Nokia 6

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada