Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Nuestro sabor hecho cerveza. Cusqueña Quinua en Mistura 2015

Nuestro sabor hecho cerveza. Cusqueña Quinua en Mistura 2015

Nuestro sabor hecho cerveza. Cusqueña Quinua en Mistura 2015

Con más de 3.000 variedades de quinua en su despensa natural, el Perú es reconocido como un país de impresionante biodiversidad, y por tanto su riqueza es invalorable. El tesoro que representan sus productos, no obstante, no es el único valor que cocineros del Perú y el mundo destacan cuando comparten una experiencia culinaria que los animan a identificar esa esencia que hace tan grande nuestra gastronomía.


Giacomo Bocchio y muchos cocineros como él coinciden al concluir: son los productores peruanos, los esforzados agricultores del altiplano que cosechan cultivos como la quinua, quienes con su trabajo permiten que la cadena gastronómica se dinamice, generando oportunidades cuyo éxito revierte en ellos mismos.


Por eso Cusqueña Quinua está tan identificada con el artesano local. Tanto el que labra la tierra y cosecha el fino grano que es insumo básico de esta cerveza de edición especial, como aquellos otros actores que son parte de su entorno. Mujeres tejedoras, cuyo trabajo también está representando en esta versión especial de Cusqueña Quinua, que luce en su botella un collarín de telar, símbolo de la grandeza de nuestros artistas del hilo y su pasado milenario.


A todos ellos Cusqueña Quinua les rinde homenaje. Celebra su trabajo y reconoce su aporte en la elaboración de este delicado estilo de cerveza que hoy llega a Mistura  en una edición especial, que se comparte entre amigos y familia.


La encontrará en el Mundo de la Cerveza –imponente espacio creado por Backus- en versiones de botella grande (de 750 ml) y six pack de 310 ml. Disfrútela bien fría, e identificará la delicada presencia del grano andino, que en esta preparación va matizado con las notas cítricas de la naranja y el durazno.


 No dudamos que con cada sorbo celebrará la maestría de los productores puneños, quienes también son responsables de que este producto haya resultado tan bueno, digno acompañante de nuestra comida y estrella de la gran feria Mistura.

www.cusquena.com/quinua

TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

PUBLIRREPORTAJE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías