Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

¿Un nuevo Smartphone o un viaje increíble?: Claro y LATAM Pass se unieron para que no tengas que elegir

Este 2018, Claro y LATAM Pass se unieron para para darle beneficios exclusivos a sus clientes y socios. Conoce aquí de qué se trata.

Claro LATAM

Los clientes y socios de ambas compañías podrán cambiar Millas por Claro puntos y viceversa, obteniendo mayores beneficios.

En el último año, más de 5,8 millones de peruanos viajaron al extranjero, según la Superintendencia Nacional de Migraciones. A los peruanos les gusta viajar, eso es un hecho, pero también les gusta conversar. Solo el año pasado se realizaron más de 22 mil millones de llamadas entre móviles nacionales, según Osiptel. ¡Los peruanos somos viajeros y conversadores!

Tomando esto en cuenta, Claro, una de las empresas líderes en servicios de telecomunicaciones y LATAM Pass, el programa de fidelidad de la empresa aérea más importante del país, se unieron en una alianza que le permitirá acceder a grandes beneficios a los clientes de ambas compañías.

¿Cómo funciona la alianza?

Los clientes afiliados a Claro club acumulan Claro puntos, los cuales les permiten obtener descuentos en Smartphones, canjear paquetes de Internet móvil, adquirir minutos para conversar, y muchos beneficios más.

Los socios LATAM Pass acumulan Millas, con la que pueden reservar hoteles, canjear pasajes para vuelos nacionales e internacionales y cientos de productos del catálogo LATAM Pass.

Con la nueva alianza de Claro y LATAM Pass, los clientes y socios de ambas compañías podrán cambiar Millas por Claro puntos y viceversa, poniendo a su disposición una mayor cantidad de opciones a adquirir.

Si cuentas con Millas LATAM Pass y las cambias a Claro puntos, tendrás descuentos en Smartphones, servicios de telefonía e Internet móvil, como:

Claro LATAM

El cambio de Claro puntos a Millas es bastante sencillo, pues 1 Claro punto equivale a 1 Milla LATAM Pass y viceversa. Para saber cuántos Claro puntos o Millas tienes, tan solo debes llamar al *2525# desde tu Claro y tendrás toda la información necesaria.

Al cambiar tus Claro puntos a Millas LATAM Pass podrás obtener beneficios como:

Claro LATAM

De esta forma, Claro y LATAM Pass dan una mejor experiencia a sus clientes y socios, quienes tendrán la oportunidad de viajar y estar más comunicados. Para conocer más sobre esta alianza, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Latam

Claro

Clarocontent

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada