Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Ocean´s Eight: el robo más glamoroso de la historia

Esta vez, ellas dan el golpe. La franquicia iniciada con 'Ocean's eleven' regresa a la pantalla con todo el poder femenino y un reparto de lujo que incluye a Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna.

Ocean´s Eight: Las Estafadoras

"Las Estafadoras" (Ocean's Eight) retoma el estilo de las películas de robos que el director Steven Soderbergh inició con "La Gran Estafa" (Ocean's Eleven) en el 2001 y que alargó en otras dos historias. En esa trilogía la banda de sofisticados asaltantes estaba liderada por George Clooney (como Danny Ocean) junto a Brad Pitt, Matt Damon y otros. Esta vez, serán las mujeres las que tomen la acción.

En esta película la jefa de la banda está interpretada por Sandra Bullock como Debbie Ocean, la hermana del personaje que hacía Clooney. Recién salida de la cárcel ha decidido seguir con el legado familiar y llevar a cabo un gran robo que ha planeado al detalle durante cinco años: apropiarse de un collar de diamantes de 150 millones de dólares durante la Gala Anual del Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los eventos más lujosos y ultraseguros de la ciudad. Para eso contacta a antiguas socias del delito y además recluta a otras nuevas, todas ellas con una especialidad útil a la misión como una hacker, una falsificadora de joyas y una hábil carterista. El elenco está integrado por Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Rihanna.

Ocean´s Eight: Las Estafadoras

Lo mejor de "Las Estafadoras", dirigida por Gary Rosse, es la dinámica de comedia que se genera entre sus protagonistas -robar por diversión parece ser la lógica de los personajes- y también cómo se desarrolla la estrategia para tomar el valioso collar en un lugar que tiene todas las medidas de seguridad para evitarlo. En el camino habrá que solucionar algunos problemas para cumplir la misión, aunque se toparán con más de una sorpresa. Esos giros inesperados en la historia suman interés a esta entretenida película.

“Las Estafadoras” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en zonas de cobertura 4G y 4.5G LTE de Claro.

App Claro

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada