Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Octubre: mes de celebración cervecera |Video

No solo se festeja el Día de la Canción Criolla o Halloween. También se celebra el Oktoberfest Perú 2018, el evento cervecero más grande del Perú.

Oktoberfest

El Oktoberfest Perú se celebra en nuestro país desde hace 17 años, y en esta edición ocupará la Explanada Costa Verde, en Magdalena del Mar.

Octubre es un mes de celebración, tradición y fe. Celebramos el Día de la Canción Criolla, recordando los temas de Chabuca Granda, Lucha Reyes y Augusto Polo Campos. Vamos en procesión junto a miles de personas para acompañar al Señor de los Milagros. Recordamos al Caballero de los mares, Miguel Grau, quien entregó su vida por la patria en la Batalla de Angamos. Levantamos los pañuelos blancos para danzar con elegancia por el Día Nacional de la Marinera. Nos disfrazamos de zombis, brujas y vampiros para festejar Halloween. ¡Y eso no es todo! Octubre también es la temporada cervecera más importante del país.

El Oktoberfest Perú es una celebración que se realiza en nuestro país desde hace 17 años. Se trata, además, del evento cervecero más importante del año donde participa la marca Cusqueña, y que este 2018 ocupará la Explanada Costa Verde, en Magdalena del Mar.

Durante la fiesta cervecera –que se realizará el 25, 26, 27, 28 y 31 de octubre–, Cusqueña ofrecerá sus cinco variedades de cerveza: Dorada, Trigo, Roja, Negra y Märzen (cerveza de edición limitada en conmemoración al Oktoberfest). Además habrá platos típicos de la gastronomía alemana, como el weisswurst (un plato con salchichas blancas) o el CurryWurst (una salchipapa germana). También habrá sorteos, música en vivo, DJs, juegos, grupos de baile y música folklórica. Una verdadera celebración alemana en tierras peruanas. Octubre es el mes de la temporada cervecera.

Más información sobre el Oktoberfest Perú 2018, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Cusqueña

Oktoberfest

cerveza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada