Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Pago Link: La solución que facilita las ventas por Internet

Internet es una de las principales herramientas de comunicación y promoción de productos. Conoce VisaNet Pago Link, la solución que te permite vender por internet de manera fácil y segura, a cualquier parte de mundo y con solo un link de pago.

Visanet Pago Link

Pago Link

Tendrás el control de tus ventas, podrás realizar liquidaciones y reembolsos desde la palma de tu mano.

Pago Link

Hoy en día, las redes sociales son una plataforma ideal y cómoda para realizar negocios. Del 53% de peruanos que tienen acceso a Internet, el 89% usa Facebook como red social principal. Esto permite a las empresas y emprendedores tener un mostrador virtual de productos ofertados.

Para mejorar las ventas de los negocios que no cuenten con una página web con la opción de aceptar pagos, o solo tengan una página de Facebook, Visanet Perú ha creado una solución que facilita la transacción para el vendedor y el cliente: Pago Link.

Con este producto, VisaNet Perú genera un link único para el negocio que contiene un formulario de pago en el cual el cliente podrá ingresar los datos de la tarjeta Visa con la que realizaría la transacción. Este link se podrá enviar a los clientes por e-mail, chat o redes sociales, de modo que se aproveche al 100% los canales de comunicación.

Beneficios de vender con Pago Link

Afiliándote a Pago Link de Visanet Perú puedes empezar a vender por Internet desde el primer día, sin importar cuán grande o pequeño sea tu negocio, ya que el precio es accesible. Tendrás mayor posibilidad de alcanzar clientes en todo el mundo, ya que el formulario de pago cuenta con opciones multimoneda, multi-idioma y de pago en cuotas. Además, las ventas de tu producto o servicio se pueden realizar en cualquier momento, mejorando experiencia de compra.

La administración de tu negocio será más sencilla y fácil de manejar porque Pago Link te brinda el acceso a un panel administrativo que te permite controlar tus ventas, realizar liquidaciones y reembolsos, solo ingresando a la web con tu usuario y contraseña.

Para mayor información puedes entrar aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Visanet

internet

venta

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías