Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Paraíso es una de las 100 empresas con mejor reputación del Perú

La satisfacción de los clientes y el entorno online fueron algunos de los factores que se evaluaron para este reconocimiento.

Paraiso

Según el último estudio de Merco, Paraíso se perfila como una de las mejores empresas del país.

A lo largo de sus 51 años, la empresa peruana Paraíso se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología y la innovación, para la constante mejora de sus productos. El esfuerzo le ha significado la obtención de importantes ISO y certificaciones, pero ninguna más valiosa que la satisfacción de sus clientes. Por ello, celebra haber sido incluida como una de las 100 empresas con mejor reputación en el Perú, según un último estudio elaborado por la internacional Merco.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es considerado uno de los monitores de referencia en el mundo por su estricto rigor para la medición. Merco toma en cuenta varios factores para determinar la reputación de una empresa como el entorno online y la trayectoria de la misma; siendo la opinión de los consumidores, uno de los factores más importantes.

Paraíso destacó en el puesto 59 de la lista, colocándose como uno de los referentes empresariales del país. “Para nosotros la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. Estar en esta posición resalta nuestro liderazgo y competitividad regional como empresa peruana en el rubro del descanso, así como nuestra gran capacidad de crecimiento”, indica Christian Bustos, Gerente General de Productos Paraíso del Perú.

Paraiso

El buen descanso de los peruanos

Además, Paraíso alcanzó el puesto 4 en la categoría “Retail Especializado” del mismo estudio. La empresa pudo alcanzar esta privilegiada ubicación por contar con más del 50% de share en el canal Retail, así como con un alto nivel de cumplimiento con sus clientes y una satisfacción de casi el 100%.

Para Paraíso no hay mayor exigencia que ofrecer un buen descanso. “Constantemente nos encargamos de innovar con lo último en tecnología para adaptarnos a todas las necesidades del mercado, además de testear todos nuestros productos en nuestro laboratorio acreditado con el ISO 17025 de Perú y Estados Unidos”, concluye Christian Bustos.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

merco

paraiso

colchones

reputación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada