Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Perú al mundial: Ripley desplegó la bandera más grande del país en agradecimiento a la selección

Más de 400 metros de tela blanquirroja cubrieron toda una calle en San Isidro.

Ripley Bandera

Así celebraron los miles de colaboradores de Ripley, la clasificación de Perú al mundial.

Este mes se dio un hecho histórico para el Perú: la clasificación de nuestra selección al mundial de fútbol Rusia 2018, después de 35 largos años de espera. Por ello, los colaboradores de Ripley decidieron unirse a la felicidad que inundó los corazones de los 32 millones de peruanos que gritaron los goles al unísono.

Fueron varias cuadras de la calle Las Begonias, las que se vistieron de rojo y blanco durante la tarde del 24 de noviembre. En esta calle, donde se ubica la tienda de Ripley de San Isidro, se desplegó la bandera más grande del Perú, de 400 metros de largo, con el objetivo de mostrar el agradecimiento de los colaboradores de Ripley a la selección nacional por su esfuerzo al haber hecho realidad el sueño de todos los peruanos. A esta fiesta de espíritu deportivo se sumaron Maju Mantilla, Carlos Orderique, vecinos y autoridades de San Isidro.

“Hoy todo el equipo de Ripley Perú, hace un alto al día a día, para rendir un homenaje de agradecimiento a nuestro selección. Como peruanos nos sentimos orgullosos y felices de lograr la clasificación al mundial luego de 35 años, por ello desplegamos la bandera de agradecimiento más grande del país”, mencionó Eduardo Daly, Gerente General de Ripley, durante la actividad.

Con esta acción, Ripley se compromete a seguir alentando cada paso que dé nuestra selección y continuar trabajando como un solo equipo por la unidad de todos los peruanos.

Para mayor información, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Ripley

Bandera

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada