Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Un sólo peruano podría comprar a Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario

El pozo del Powerball de Estados Unidos que se juega este miércoles alcanza para adquirir los tres equipos y aún sobra dinero.

1

Según la revista Forbes unos de los equipos más costosos de América Latina son el River Plate con un valor aproximado de $220 millones de dólares y el Boca Juniors que vale $214 millones. Todas sumas que el peruano que gane el Powerball de Estados Unidos a través de theLotter.com podrá pagar, pues se sortea un pozo de $448 millones de dólares y se cuentan por miles los usuarios que están comprando sus billetes sin salir del país.

Si el peruano que gane el Powerball busca hacer inversiones más modestas en equipos de fútbol y aún conservar buena parte del dinero, bien podría comprar a Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario, pues juntos no superan los $40 millones de dólares, es decir que aún después de adquirir a los tres clubes más grandes del fútbol local, al afortunado aún le sobraría muchísimo dinero. Y es que desde que el sitio de mensajería para compra de tiquetes oficiales de lotería en el Perú theLotter anunció que la cantidad de boletos vendida hasta hoy en el país supera las 50.000 unidades, más de uno ha comenzado a pensar que en realidad es posible que alguien en el país se lleve el gran pozo, pues las probabilidades de que alguien acierte a los números aumenta cada día.

2

¿Qué ocurre si un peruano gana?
Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio. Es así como ya se cuentan por decenas las personas que han ganado a través de este sitio web y han viajado a cobrar el premio en tierra norteamericana. La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Canadá, Rusia, Australia y España entre otros.

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Sin embargo hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado la visa a las personas que han ganado a través de theLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgar la visa a los ganadores extranjeros de la lotería.

Cabe aclarar que, por seguridad del usuario, el sitio web no revela el nombre, ni el rostro del ganador, pues están seguros del peligro que corre alguien en Latinoamérica al ganarse una suma tan grande de dinero.

¿Es legal en Estados Unidos?
Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido el Perú.

theLotter es reconocido en NBC, CNN y FOX
El servicio de mensajería de theLotter lleva 17 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

Formas de Pago
theLotter.com ofrece en el Perú alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo
El próximo premio del Powerball por US$448 millones de dólares se sorteará el próximo miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

Fuente de valores de equipos de fútbol:
Diario La República, Diario Líbero, América TV

- Publirreportaje - 

Tags Relacionados:

The Lotter


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada