La Clínica de la Piel cuenta con equipos aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos y por la Comisión Europea.
La Clínica de la Piel cuenta con equipos aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos y por la Comisión Europea.

ESPACIO CLÍNICA DE LA PIEL

El acné afecta al 9,4% de la población mundial, según una investigación publicada en el British Journal of Dermatology, convirtiéndola en la octava enfermedad más prevalente. Las secuelas que deja esta enfermedad en la piel muchas veces son cicatrices profundas y, en apariencia, permanentes.

Frente a esto, y a muchos otros casos de lesiones en la piel, como la aparición de líneas por envejecimiento, la cuenta con equipos de alta gama que lograrán disipar secuelas del acné, cicatrices, e imperfecciones en cualquier zona del cuerpo. Este tipo de tratamiento versátil y efectivo es el CO2 Fraccionado, un procedimiento láser que estimula el colágeno, ácido hialurónico y otros nutrientes en la piel para la regeneración de la misma.

>> Descubre los cambios en la piel, reduciendo líneas de expresión gracias al CO2 Fraccionado:

Avances tecnológicos
La Clínica de la Piel cuenta con dos equipos (Candela y Deka) de CO2 Fraccionado seguros y aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos y por la Comisión Europea (CE), que permiten eliminar lesiones en la piel como huellas de acné, cicatrices profundas, arrugas, lunares, estrías corporales, e incluso verrugas y papilomas. Este tratamiento, con efectos graduales y progresivos, minimiza los riesgos de pigmentación y su proceso de recuperación es bastante rápido. Las costras toman aproximadamente 4 días en caer después de la sesión.

Antes del tratamiento con CO2, se solía realizar procedimientos en la piel con cirugías, peeling quirúrgicos y cremas con ácidos, que realizaban una abrasión de la piel, y cuya recuperación resultaba hasta 20 veces más larga que la nueva técnica. “El láser disminuye los riesgos, corta los tiempos de recuperación y muestra mejores resultados”, dice el doctor Julio Negron de la Clínica de la Piel.

Este tratamiento es apto para todo tipo de piel, sin importar el tono o la edad del paciente. La tiene experiencia tratando niños y adultos mayores con CO2, con resultados satisfactorios.

Para mayor información puedes entrar .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC