Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

ESPACIO BANCO RIPLEY

Préstamos personales: una alternativa para atender imprevistos

Son útiles para atender situaciones inesperadas, como un problema de salud o un viaje no planificado. En Banco Ripley puedes solicitar un crédito personal de forma sencilla y en pocos minutos (incluso por mensaje de texto).

Banco Ripley

Los préstamos van desde los S/ 1.000 hasta los S/ 50,000 y buscan atender urgencias de corto y de largo plazo.

Los préstamos son herramientas muy utilizadas por los peruanos en la actualidad. De acuerdo con el Banco Central de Reserva (BCR), solo entre enero y julio de 2018, la colocación de créditos otorgados a personas naturales creció 12,1%. Dentro de esta categoría, uno de los productos más demandados son los préstamos personales.

Entre las principales motivaciones para solicitar préstamos personales destacan la compra de un vehículo, el financiamiento de unas vacaciones, el pago urgente de alguna deuda, o acaso para atender imprevistos como emergencias médicas. Este escenario ha impulsado que ciertas entidades financieras desarrollen herramientas para facilitar el acceso a estos productos.

Propuesta especial
Una de las más novedosas y eficientes alternativas que ofrece el mercado es la consulta por mensaje de texto de Banco Ripley. Esta herramienta es muy fácil de usar: cualquier persona puede enviar el número de su DNI al 61157 para que Banco Ripley evalúe y responda si califica para un préstamo personal. Estos préstamos buscan atender urgencias de corto y de largo plazo. Van desde los S/ 1.000 hasta los S/ 50,000.

Para el Banco Ripley, los mensajes de texto son un medio de comunicación efectivo y transversal, que permite un primer contacto directo con todos sus clientes, incluso con aquellos que no poseen un smartphone. Hasta la fecha, esta institución financiera ha otorgado más S/ 60 millones en préstamos personales en lo que va del año, y para el 2019 espera superar los 1,600 millones de facturación en créditos personales.

Sin duda, la del Banco Ripley es una opción eficiente y accesible para las personas que requieran de liquidez para atender imprevistos. Para información sobre tasas, tarifas y demás condiciones de los productos visita la página web www.bancoripley.com.pe

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada