Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Los primeros bebés del 2019 recibieron pañales para los días iniciales de sus vidas

Tottus le dio la bienvenida a los primeros nacidos del 2019. Para acompañar a las madres en este día tan especial, regaló su nueva línea de pañales premium.

Tottus

Tottus repartió su nueva línea de pañales premium a los primeros nacidos del año.

El martes primero de enero muchas mujeres recibieron el año dándole la bienvenida a un nuevo integrante de sus familias. El primero en nacer llegó al mundo a la 1:33 am, según el Instituto Nacional Materno Perinatal (Lima). Al igual que este pequeño, varios niños llegaron al mundo. Fue así que con el fin de apoyar las madres y recibir a los nuevos bebés, Hipermercados Tottus repartió su nueva línea de pañales premium a los primeros niños en la ex Maternidad de Lima.

Según datos del mes de mayo del 2018 del Instituto Nacional de Estadística e Informática, más de 500 mil mujeres fueron madres por primera vez en el último año. Es decir, así como muchas de ellas descubrieron el gran amor que produce convertirse en madre, también asumieron la responsabilidad que ello implica. Por ejemplo, la compra de productos necesarios para su crecimiento y bienestar. Tottus acompaña a las mamás en esta etapa con productos como su nueva línea de pañales premium, entre otros.

Una nueva opción en el mercado
En los primeros dos años de vida de un bebé se gasta entre 3,000 y 4,000 pañales en promedio. La mayor cantidad de esta media se gasta durante los cinco primeros meses. Hasta los dos meses los bebés utilizan entre 7 y 8 pañales por día y hasta los 5 meses entre 3 y 4.

De ahí en adelante la cantidad se reduce sustancialmente, pero esto evidencia que los padres necesitan contar con un producto que garantice la comodidad y cuidado de los niños, pero que al mismo tiempo cuide sus bolsillos. Teniendo esto en cuenta, Hipermercados Tottus sacó al mercado un producto de calidad y a un preciazo.

Un pañal cómodo y seguro
Conoce las características de los pañales premium Tottus:

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Pañales

Maternidad

Tottus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada